Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.329 / 9.002
#26625

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, yo tampoco soy tan listo como para decir a qué precio debe estar tal o cual sociedad. Eso ya lo deciden otros por mí. Yo soy una gota en el mar que aprovecha las mareas para ir creciendo, pero las mareas no las creo yo, ni tengo intención de crearlas. Tengo los pies en el suelo y se dónde estoy metido.

En bolsa, en el momento en el que te crees el más listo del cotarro, te empiezan a atizar a base de bien. El orgullo está muy reñido con la sensatez.

El tema de estas noticias es que si alguien las publica es que a alguien le ha "hecho gracia" el tema y algunos, de gatillo nervioso, toman medidas. Y una aplicación de la competencia europea frustrando la fusión esta, querría decir que BME no tiene posibilidad de ser otra cosa que BME. Si, por el contrario, aprueban y permiten la fusión, BME puede formar parte de algo mucho mayor, de algo a lo que el dinero entra en mucha más cantidad, cosas que pueden hacer subir la cotización de ese algo... creo que me sigues.

Me apunto a eso del balance propio. De hecho, es lo primero que recomiendo a la gente que haga, un estudio de su "perímetro económico". Ingresos, deudas, productividad de los ingresos, como los obtiene, de donde vienen y cómo están distribuidos... Como si fuesen una empresa, vamos.

Yo de lo que pongan los periódicos no entro. Ahí unos exponen su versión y tratan de arrimar el ascua a su sardina, como debe ser, por supuesto... si te lo ponen en bandeja, pues hala, a aprovechar. El tema aquí no es la noticia, sino el suceso, la alineación de letras viene dando lo mismo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26626

Re: Me voy a Lisboa

Compañera, aqui te dispongo de mi jarra cervecera oficial, capacidad como Dios manda: 1 litro. Procedencia hurtada de una feria de cerveza Alemana, me arrepiento pero vivo con ello, si bien lo que me gaste en aquella feria podría haber comprado un paquete acciorial.

El pasado verano le eché una cerveza sin alcohol y casi va sola la jarra a la comisaría a denunciarme. ¿te lo puedes creer?.

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#26627

Re: Me voy a Lisboa

Uy, con el "furbo" hemos topado.

Menos mal, que en este caso, soy un "no alineado".

Cachis la mar, ya me he vuelto a perder otro partido del siglo. Qué dolor, qué dolor que pena...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26628

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Estoy trabajando seriamente en ello. Por ahora solo consumo aspirinas, aunque no creo que eso aumente mucho el beneficio de la multinacional esa.

Además, ya sabes cómo es esto: si te medicas te dura siete días y si no, una semana. Es lo que hay.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26629

Re: Me voy a Lisboa

Yo también, porque no tengo canal+, pero ni te preocupes, en poco hay otro Barça Madrid, el miércoles que viene (salvo error) es la vuelta, pero en esta ocasión en Can Barça, y nos falta un partido de liga todavía y dos si se cruzan en la liga de campeones (antes de la final) o uno si es la final, caso de que uno de ellos o los dos no sean eliminados por otros "actores".

#26630

Re: Me voy a Lisboa

jeje, llevas razón que yo tengo tres cuñadas y son muy buenas, es que soy muy malo, hasta me regalaron esta navidad una botella de wisky de 12 años por todas las cosas que les solucino, y yo les pego caña en el foro.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#26631

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no, si de ésos también tengo, cuñaoooooooos, quiero decir, no de los que mangan, (creo, jejeje).

La verdad es que es un caso espeluznante. Pero ¿qué más quieren?...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26632

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Pilvira.

Las noticias, a veces, son orientaciones de por dónde pueden ir las cosas en un futuro más o menos próximo. Para bien o para mal.

El dinero es solo dinero. Y aunque es solo dinero, es mucho. No dejes que eso te condicione. Toma estos asuntos con sangre fría y nervio templado. Sin apasionarte con los éxitos ni venirte abajo con los fracasos.

Al final descubrirás que el dinero es más importante para los bancos, es la materia prima sin la cual no pueder pervivir. Es lo que te da la fuerza frente a ellos, aunque creas que no puedes hacer nada. Es cuestión de empezar a entender las cartas que tienes en la mano y empezar a jugarlas frente a ellos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida