Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.092 / 9.002
#24729

Re: Me voy a Lisboa

San Ginès, Bonapetic. Estuviste viendo San Ginés, que no quisiste entrar a la chocolatería con el mismo nombre.
Un saludo.

#24730

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta, que eso si que es una buena idea, se intenta hacer lo mismo.

Saludos.

#24731

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que lo mejor de este foro son nuestr@s parient@s, que nos aguantan tela, claro que seguramente sera porque somos unos bendit@s.

#24732

Re: Me voy a Lisboa

Maja, lo mejor es perderlo todo, que a partir de ese momento todo seran beneficios (salvo que te empufes, claro).

#24733

Re: Me voy a Lisboa

El peluco me sirve para nivelar los niveles de ron y vino en la sangre.
El tio Tomas de cine las ultimas gotas entraron con unas mandarinas y es que me da una pena que solo me queda una botella pero la voy a compartir con la maquina de reñir y cuñado, cachissss.
Me alegra verte por aqui de nuevo y tu compadre no veas lo bien que se cuida-n, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24734

Re: Me voy a Lisboa

Flor de la Ribera ¿que coño pintan los botellines de cerveza?.

Un abrazo.

#24735

Re: Me voy a Lisboa

La plusvalía, un poco más de salud, de amor creo que andamos bien por estos lares...

Ahora recuerdo que he escrito el correo electrónico a sus Majestades los Reyes Magos, pero no le he dado a la tecla "Enviar"... ¡¡ahora mismo vuelvooooo!! ;-)

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24736

Re: Me voy a Lisboa

Es que ésto de tener cuatro nombres hace que tenga una Virgen en cada puerto... Me refería a Nuestra Señora de la Fuencisla.

Santuario de la Fuencisla
Carretera de Arévalo, S/N, 40003 Segovia
921 43 31 85 ‎

Espero las fotitos con ilusión. Muchas gracias. ¡¡Me alegro de que lo pasárais tan bien!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.