Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.068 / 9.002
#24537

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente cada vez parece haber más casos y se encuentran en cualquier esquina. A ver cuándo acaba esta etapa de depresión económica y cómo salimos de ella.

Saluditos navideños

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24538

Re: Me voy a Lisboa

Por el cuello. Pero éste es muy alto y yo necesitaría por lo menos una banqueta y las banquetas son inestables... Le diré a Karl que me aúpe, jejejeje

Un saludo navideño estranguladorcito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24539

Re: Me voy a Lisboa

Nunca me he sentido yo en esa situación.

Es cierto que en Rankia hay pocas chicas y las que hay participan poco. O (?) no dicen que son chicas, que también puede ser...

Un saludito en femenino

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24540

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Ya no lo digo mas veces. Como una imagen vale mas que mil palabras.

Esta imagen se grabara en vuestras retinas sin remedio y no os olvidareis que soy A.

#24541

Re: Me voy a Lisboa

¿Me prestas la banqueta frit, que tengo que estrangular a alguien? ;-) Un saludo P.D.: Abrígate un poco más chica, no vaya a ser que te constipes... Otra que no prueba el turrón, grrrr... Mira aquí te presto un ovillo para que te puedas hacer una rebequita.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24542

Re: Me voy a Lisboa

Prueba a modificar el pesaje de la bascula, lo rebajas siete kilitos y asunto solucionado, que para algo esta el coco, pa pensar.

Saludos.

#24543

Re: Me voy a Lisboa

Oye maja, que el chaval por lo que tengo entendido, tambien tiene sus gustos y tu se los boicoteas sin piedad, uno de ellos el de fumarse placidamente un buen habano, lo que no te mola nada de nada, me imagino al pobre Karl fumando a escondidillas, como los niños.

Ademas una buena mariscada, tu, contigo misma, te cuesta la mitad.

En lo de pecadora, te doy la razon.

Saludos de un buen chico.

#24544

Re: Me voy a Lisboa

Para salir de esta, hay que trabajar, y eso no se enseña en las universidades (en general), ni en las macro discotecas, ni en los macro botellones ni en muchas casas.

El Imperio Romano, se fue a tomar por saco y todavia no ha salido de esa, tendriamos que mentalizarnos todos de que la vaca esta tisica y que la tenemos que dar mimines en vez de intentar comernos su raquitico solomillo.

Asi que aguantoformo, e intentar ser mas espabilados que el vecino, ayudar a quien se pueda (y si es posible, que se lo merezca) y un buen chubasquero.