Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.061 / 9.002
#24481

Re: Me voy a Lisboa

Abriendo esa página, el enlace que aportas, aparece la noticia de que las agencias calificadoras han anunciado el descenso del rating de la deuda del BBVA a largo y a corto plazo, lo que hizo que el BBVA permitiera revocar la orden de canje de prf a bonos... Y yo me pregunto, ¿a Santo de qué? Si el BBVA va mal, malas serán sus prf y malos serán sus bonos.

El folleto que sale es el que tengo que firmar página a página para dejar constancia de que lo he leído y entendido y estoy de acuerdo con todo lo que dice. Y me repugna la idea de tener que firmar en todas y cada una de las páginas cuando no quiero hacerlo porque no me gusta nada los riesgos, las condiciones, las desventajas de los dichosos bonos.

Pero si no acepto, me tengo que quedar con las preferentes... cuya liquidez en un par de meses me temo que dejará mucho que desear.

Solo sé que en cuanto me libre de todos estos temas, nadie en este mundo me va a convencer de invertir en un producto que no entiendo. Y sé también que si llego un día a ver la salida de la crisis y todavía me queda algo, después de tantas cochinadas y sinvergonzadas, hay dos bancos que no verán ni un solo euro mío... o la moneda que entonces usemos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24482

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, pero soy minina.
S2

#24483

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, pero soy gatita.

S2

#24484

Re: Me voy a Lisboa

..........

#24485

Re: Me voy a Lisboa

¿? Lo siento, no me ha quedado claro todavía. Entonces en qué quedamos, ¿eres gato o gata? jejejeje, ;-)

ARTEMISA DE MOUNTAIN WILD PERSA NEGRA OJOS COBRE

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24486

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Navidad, peazo gata.

#24487

Re: Me voy a Lisboa

¿Que mas da, si caza ratones?.

La Artemisa, esa, no es ni gato ni gata, mas bien parece un inspector de hacienda.

#24488

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, por fin alguien se da cuenta. Soy gata!!
Felices fiestas!!
S2