Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.060 / 9.002
#24473

Re: Me voy a Lisboa

Una de figuras del Belen

#24474

Re: Me voy a Lisboa

No, Manolok, de tranquila nada, ahora leo que pone importe nominal 10.00 en vez de 100.00... Quizá se trate de un error sin mala intención pero ya no me fío ni de mi sombra.

Buenos días

Pero bueno, gracias por tus palabras, es que estoy que no quepo en mí de gozo viendo que el BBVA también me la juega.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24475

Re: Me voy a Lisboa

A mí que me pongan de burra, porque no entiendo NA DA de las documentaciones bancarias. Se me queda un complejo de analfabeta, buf, qué tensión...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24476

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu escrito Bonafidei, lo que ocurre es que al canjear las prererentes por los bonos convertibles éstos del diablo, tienes que aceptar (y no exagero) 18 papeles (dieciocho) firmados todos y cada uno de ellos, en los que reconoces textualmente que el banco te ha informado de todos los riesgos, (que si los releo no me hace falta laxante), que la operación no está aconsejada por el banco, que bla bla bla y demás anexos salvaculos.

Manda webs que un hombre que NO puede seguir apenas una conversación, que no entiende lo que lee, tenga que firmar un documento que no entiende ni el HdP que lo ha redactado. Y se repite la historia. Antes el Stafander y ahora el BoBoVA. "Los mismos perros con distintos collares"...

Perdón por las palabrotas, pero estoy de un café que no me aguanto ni yo.

Y aumentan su core a costa de destrozar nuestro cuore. Y se irán a la cama tranquilos. ¡Dios!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24477

Re: Me voy a Lisboa

Y encima cocinando. Menos mal que hoy tengo un plato que me encanta. Lo llamo arroz caldoso a mi manera. Relleno unos pimientos de Bon con arroz bomba y azafrán, al que le faltan cinco minutos para terminar de hacerse. Espolvoreo con queso parmesano recién ralladito y añado unas cucharadas de caldo de verduras y unas gotas del aceite de los pimientos. Hoy tengo que estar alegre que celebramos San Esteban, Patrón de Viena y día en que me encontré con mi barbudín por primera vez. Ahí van las fotos:

Los pimientos a la Lisboa ;-) con arroz y parmesano.

Con el caldo de verduras y el arroz sobrante me he inventado un arroz caldoso.

Y con las verduras y hortalizas cocidas bien escurridas y 5 huevos haré una tortilla vegetal para mañana, cuando vuelva del banco. Un saludo navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24478

Re: Me voy a Lisboa

Se referirá a que cada bono convertible es de 10€ o sea que si tienes mil € en preferentes te dan 100 bonos convertibles de 10€ cada uno (y si tienes 5.000 en preferentes 500 convertibles y así sucesivamente, vamos).
edición: pues no es eso, no, ver mi sigueinte mensaje

#24480

Re: Me voy a Lisboa

No. No tiene todavía nada que ver con los bonos porque aparece el dato en la orden de VENTA de valores, de preferentes. Me habla de un Importe nominal de 10.00 y tendría que ser de 100.00. Le he llamado al asesor y una de dos, o tampoco sabe él qué significa ésto, o me quiere engañar y pagarme 10€ por cada preferente que valía 100€... Me ha dicho que es muy difícil de explicar. Y ya está.

Pero me da igual, he puesto a bolígrafo el importe total de la inversión en euros y que le llamen nominal a lo que les dé la gana.

Luego en el documento de COMPRA de Bonos, sí que pone el importe de la inversión como Dios manda.

Pero vamos, el documento, folleto o como se llame de los bonos, es alucinante. Y lo que me da más rabia es que las preferentes me las colocaron sin saber ni lo que eran, pero ahora los bonos, leyendo el contrato NO me gustan pero lo tengo que firmar igual, con lo que se deduce, que al final el banco se sale con la suya, estés informada o no.

Mejor ni lo pienso, porque si lo pienso, me voy a volver a calentar y ya estoy demasiado cansada.

Un abrazo y gracias por las molestias que te estás tomando.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.