Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.966 / 9.002
#23721

Re: Me voy a Lisboa

Si de cada españolito de pro se lleva la cantidad que se ha llevado tanto de mi padre como de mí, puede ser el mejor no de España, no de Europa, no del mundo, del Universo con todos los agujeros negros conocidos y por conocer.

¡¡Manda webs!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23722

Re: Me voy a Lisboa

Pozi, manda oeufs como dicen los franchutes.

Pero es lo que hay.Hasta que aparezca un gurú con gran impacto mediático que logre vencer la resistencia a la desidia generalizada y proponga acciones de derribo a la banca, como pudiera ser una retirada + IVA de fondos y depósitos.

Eso mismo ,como estareis al tanto, fué propuesto hace algo más de un año por el futbolista francés Eric Cantona, pero no logró su propósito entre otras cosas debido a que el propio Cantona, fué el primero que no retiró un triste euro.

#23723

Re: Me voy a Lisboa

Buf, si se derriba la banca, ya me puedo poner a plantar patatas en el jardín. Lo único que espero es que podamos conocer la salida de la crisis y tengamos la cabeza todavía sobre los hombros.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23724

Re: Me voy a Lisboa

Ya tengo cerrado el paquete (viaje). Reservas hechas y a espensas de lo que me enrolle con JLazaro y Soldado.

En París, tengo que decirte que la parte del Barrio Latino es donde podrás probar los platos más autenticos y en MonTparnasse.

Imprescindible y por este orden El Louvre,Opera Garnier,Versalles y sus jardines, Museo Orsay, torre Eifell y la preciosa Santa Capilla. Del resto depende del tiempo que tengas, porque Notre Dame,mejor por fuera que por dentro y no subas a la torre como no te sobre tiempo porque puedes hechar la mañana, la torre de Montparnasse una tomadura de pelo,para eso mejor DESDE el Arco del Triunfo vés todo París y las 5 avenidas principales de la metropoly, que se ve todo mejor desde arriba.La tumba de Napoleón y la Concergiere no valen gran cosa. Eso sí muy solemne.El Pantheon donde están las tumbas de los grandes pensadores y literatos . Museo Rodin por ver el pensador y Moline Rouge si te da tiempo y por hacerte la típica foto. Del resto el paseito por el Batobus por el Sena y cena romantica si te apetece y quieres ganar puntos para la noche.

No se te olvide los típicos mejillones pequeñitos que ponen en casi todos los restaurantes y la famosa sopa de cebolla, que la bordan los hp.

Si tienes ocasión y puedes visita el Museo de Orangine, el palacio y los jardines de Luxemburgo y por ultimo y si puedes tambien daros un paseo por los Campos Eliseos y visita las grandes tiendas de moda, perfumes,cristal Soarosky o como se diga.

Ya todo depende lo apretada que tengais la agenda. A mi me encantó estuve mucho tiempo y a pesar de eso me faltaron dias. Volveré aunque solo sea por volver a emocionarme visitando el Louvre.

Paris desde la torre Eifell

#23725

Re: Me voy a Lisboa

Tranki, hay un sitio en el que aparte de servir de descanso y sostén de ruidos ininteligibles, hablo de ronquidos para los mal pensados jejejej, puede llegar a ser el mejor refugio en tiempos críticos.

Mientras no se invente otra cosa, la democracia, según la entendemos y la banca, son males necesarios.

El ideal a seguir es sustituir a esta banca usurera, manipuladora y carroñera, por otra cívica con controles de papá estado, en la que el banco cumpla la función para la que fué diseñado originariamente: una herramienta dentro del sistema capitalista que mediante la gestión del crédito, sirva de trampolin en la financiación y dote de fluidez a las empresas, para que estas a su vez generen puestos de tabajo y de esta manera toda la sociedad se haga próspera.

#23726

Re: Me voy a Lisboa

Para comprar cristal austríaco, mejor ir a Austria, ;-)

Efectivamente, el Louvre bien vale una Misa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23727

Re: Me voy a Lisboa

Hola Majetona. Tengo pendiente ese viaje y cuando lo haga te daré la barrila para que me informes.

A mi desde luego me gusta más lo que hay dentro del cristal. Je,je.

Hasta mañana, que me reclaman los inquisidores para que tome posesión de los fogones.

Chao,chao bambina.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=chao%20chao%20bambino&source=video&cd=4&ved=0CEMQtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DCguW-tRkgWg&ctbm=vid&ei=7RHpTur0JMa5hAfcy7zCCg&usg=AFQjCNElrWoXoymKd0dLUrJoXqINiMAewA&sig2=O9QxWPppZkHrjgedBhoAkw&cad=rja

#23728

Re: Me voy a Lisboa

Yo me lavo de todo, yo no quiero saber nada... soy como los políticos... lavadito y con el traje bien cambiado, no vaya a ser...

Nada, tu tranquilo, si te sobra alguna, siempre pueder derivar el curriculum, jajajajaja.

Esto va camino de convertirse en algo gordo, mejor casi que dejamos el tema, digo yo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida