Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.965 / 9.002
#23713

Re: Me voy a Lisboa

Saludos.
Ya veo que vss colgando fotos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23714

Re: Me voy a Lisboa

Sabía que lo conseguirías y éso que eres bastante menos duro de mollera que yo, jejeje.

¡Felicidades y muchas gracias!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23715

Re: Me voy a Lisboa

Cojonudo, el unico año entre tropecientos que pasare las Navidades en Jonolulo y no me ire a Valladolid, tu te vas a acercar por alli, cojonudo, como que me he puesto de mala leche, mira a ver si cambias de planes y te inclinas hacia el sol. pero que no sea fin de año, que ya tengo los billetes para irme a repasar las malezas que hiciste en Paris mon cher ami.

#23716

Re: Me voy a Lisboa

Bonito garito, espero que lo descascarujastes a gusto.

#23717

Re: Me voy a Lisboa

Siempre dudo con la dichosa frase.
Gracias por la explicación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23718

Re: Me voy a Lisboa

En caso de duda consulte a su farmacéuticoooooooo... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23719

Re: Me voy a Lisboa

El Banco de Santander ha sido elegido mejor banco del año en Europa, según The Banker revista especializada en el sector y perteneciente a Financial Times.

Hay que tocarse el bolo alimenticio !!!, apostamos algo como que ser el mejor banco implica que en el próximo rescate, que pagaremos todos los esclavos, va a ser el que más dinero se lleve?.

Y que me decís de esta foto, , no es brutal?,

pues bien, os conmino a que hagamos una porra para intentar adivinar quien va a suceder a ZP de limpiabotas de Botín.

A.- RAJOY

B.- RUBALCABA

C.- DURAN Y LLEIDA

D.- AMAIUR

D.- LOS CUATRO.

Como premio al ganador, se le obsequiará con el privilegio de poder limpiarle los botines a D.Emilio
en el próximo consejo de administración del banco,por debajo de la mesa y mientras se desarrolla el mismo.

#23720

Re: Me voy a Lisboa

¡Preciosas fotos Ankaser!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.