Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.564 / 9.002
#20505

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que no lo he probado. Es recomendación Bonafidéica...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20506

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, Karlicones es de ideas fijas en casi todo. Si me gusta un restaurante, me gusta hasta morir, jajajaa, pero cuidadín con la mala leche de la vaca, porque como me engañen UNA SOLA VEZ, no vuelvo en la vida. ¿Rencorosa? ¿Será que sí? ;-)

Lo mismo te digo para principios religiosos, ideología política, algun vino espumoso, el café. Solo soy infiel en la música y en la literatura.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20507

Re: Me voy a Lisboa

Me encantas cuando hablas en plural mayestático, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20508

Re: Me voy a Lisboa

Buenas desde un hermoso lugar del mundo que se llama Sant Carles de la Rápita, al sur de la provincia de Tarragona.

Karli, empiezo a leer ahora las páginas atrasadas que van desde un portátil que no es el mío, tengo en cuenta la amenaza escoberil. Si no me equivoco, no te arrepentirás de haber esperado, creo que con lo que está viniendo de Grecia y aledaños, esto se va abajo de nuevo.

Ya lo iremos viendo. Por ahora saludos a todos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20509

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta mucho en Tarragona. Y haz muchas fotos, que me encantan ;-)

Espero tu carta con mucha ilusión. Me ves todos los días abriendo el buzón como una nena con zapatos nuevos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20510

Re: Me voy a Lisboa

Voy a ver si me sale lo del pantallazo.


Gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20511

Re: Me voy a Lisboa

Si le hace falta el telefono del dueño de las bodegas el del chupete lo tiene fijo, nos los presento en Valladolid y son uña y carne, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20512

Re: Me voy a Lisboa

Fijate si son raros, ahora mismo ya no le ofrecen el 3 por ciento a mi mujer, lo mismo su sistema ha detectaddo la ip y zas¡¡¡¡ solo le dan lo que a todos, feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......