Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.557 / 9.002
#20449

Re: Me voy a Lisboa

Objetivo cumplido.

#20450

Re: Me voy a Lisboa

Bascoastur, saludos. Bienvenido!!.

Si te animas pásate de vez en cuando, seguro que tienes muchas cosas que aportar.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#20451

Re: Me voy a Lisboa

Mi mujer dice exactamente lo mismo, que la textura no le gusta, de hecho me lo hago para mi, ella prefiere el pez espada de toda la vida.

Intenta la próxima vez hacerlo a la planta, pero si el problema es la textura entonces no cre que puedas solucionarlo..., pero bueno, ya lo has probado!

SAludos!

Método, disciplina y tiempo

#20452

Re: Me voy a Lisboa

ups!, pues ni idea..., como dices menos mal que llego. No recuerdo si me enviaste la dirección al correo, la copiaría mal o vete a saber. Para la próxima habrá que tener más cuidado. A Pedro le pasó lo mismo..., es que tenemos serios problemas mentales, no hay duda.

Método, disciplina y tiempo

#20453

Re: Me voy a Lisboa

Minuto. de relax, la lluvia meona no abandona Albacete, las migas con huevos fritos, pa echar por un barranco al pastor y quedarse con todas, no se porque coño, pero se os hecha de menos a todos, corto y hastas mañana.

Mañana ni p.i. de donde voy a aterrizar, ya os contare la ocurrencia.

#20454

Re: Me voy a Lisboa

Tu fijate y los demas compis tambien sin son peculiares estos naranjos.
A mi me ofrecen(y creo que a todo el mundo) si les traspaso el plan un 1.5 por ciento en efectivo y mira por donde entro en la cuenta de la maquiña de reñir y a ella lo que le ofrecen e el 3 por ciento si traspasa su plan de pensiones, vale aunque me gustaria que me lo dieran a mi ese 3 por ciento pues chico vale es una oferta y es una oferta y a mi no me la han hecho y a ella si, a mi me hicieron la oferta de la nomina y a ella no (no me acuerdo como hacer captura de pantalla).
Pero ahora viene lo mejor¡¡¡¡ si entro primero en su cuenta le ofrece el 3 por ciento pero si lo hago primero en mi cuenta cierro y luego entro en la de ella YA SOLO LE OFRECE EL 1.5, no hay "pa matarlos"(pena no acordarme como se copia la pantalla)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20455

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora llevaras ya bañador y guardaras el bikini, pues yo hoy he notado fresquito y sobre todo lo mas desagradable el viento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20456

Re: Me voy a Lisboa

Si, esperemos que se estiren y le haremos buena publicidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......