Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.956 / 9.002
#23641

Re: Me voy a Lisboa

Anda LA Zurriola de Gros, prefiero La Concha, pero para los surfistas será mejor, claro

#23642

Re: Me voy a Lisboa

Pues en el BBVA me han ofrecido un 2.1% en una IPF y 2.6% en pagarés
He intentad no reirme en su cara y lo he conseguido, pero ha sido un esfuerzo ...

#23643

Re: Me voy a Lisboa

La culapa es del Atreides que me busca la lengua

#23644

Re: Me voy a Lisboa

Efectiviwonder, la Zurriolilla, a mí también me gusta más La Concha y aún más, Cabo Machichaco - (Matxitxako).

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23645

Re: Me voy a Lisboa

Pagarés al 2.6%, ésos me los ofrecieron a mí la semana pasada... ¡Qué valor!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23646

Re: Me voy a Lisboa

Échale la culpa al boogie, que la tiene el chachachá, jejeje, que te he "pillao" in flagranti delicto, ;-) Si es que no se os puede dejar solos. Un saludo

Gabinete Cagalera: La culpa de la chacha... http://www.youtube.com/watch?v=Pr1xzuXGWeo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23647

Re: Me voy a Lisboa

No he dicho que tuviera que hacerlo con una pistola en la sien, lo que pasa es que me parece que cuando estas de invitado en una casa es un buen hacer colaborar en las tareas domesticas. Siento contradecirte pero cada cual cuenta la feria según le va y desde luego yo en Alemania, voy con frecuencia, como estupendamente y mas "sano" que en casa, que no me gustan demasiado la fruta ni la verdura. Me parece que estas cayendo un poquitin en el tópico, ¿ "comida teutona"? en los supermercados tienen lo mismo que aquí y dependerá del que hace la compra y guisa el que opte por la dieta mediterránea o la japonesa. No se pone en cuestión las virtudes de la dieta mediterránea. Un saludo.
P.S. Espero no haber sonado tajante, no es lo mismo escribir que contestar a un comentario tomandose un café. ;-)

#23648

Re: Me voy a Lisboa

No hablo de restaurantes lujosos, donde además, el comensal elige lo que quiere comer. Creo que estas generalizando, no todos los españoles siguen la dieta mediterránea y desde luego los alemanes no comen todos los dias salchichas y derivados del cerdo. Eso es como decir que los españoles comen todos los dias paella porque parece que es nuestro plato mas internacional. Sobre lo de comer sano o no, me remito a lo que te comente antes, dependerá de lo que quiera comer el que haga la compra y guise. Un saludo.