Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.953 / 9.002
#23617

Re: Me voy a Lisboa

Síííí...

Solo vosotros podíais tener una fuente del vino...

Perpendicular a la Gran Vía, justo a ese nivel en la calle Vara del Rey hay una tienda de regalos, ¿puede ser el nombre "La Esperanza"?
Allí he comprado figuras antiguas de Swarovski, descatalogadas, que ya no se encontraban en ningun sitio. ¡Qué maravilla! Pero me comentaron la última vez que ya no iban a coger más novedades. ¡Tenían la tienda a tope!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23618

Re: Me voy a Lisboa

Tal cual.

#23619

Re: Me voy a Lisboa

Si es que Ankaser tiene razón. Me despido cien veces al día. Pero yo no tengo la culpa. Entra Chess y suelta que en Alemania se come bien. ¿Cómo me voy a callar? Es que me buscan... jajajaaa

Recuerdo que hacía una escapada a España por Navidad y mi madre se mataba a ponerme recetitas: "Cariño, ¿qué quieres que te prepare para cuando vuelvas?" Y yo: "¡¡Un ZUMO de NARANJA recién exprimida!!". Con qué ansia volvía por comer fruta, por comer sano, no quería ver la grasa pero ni de lejos, buf, estaba saturada, puajjjjjjj

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23620

Re: Me voy a Lisboa

En Herford. Yo creo que en todas partes se puede comer bien y mal, depende de por donde te muevas y de la suerte que tengas si no conoces, vamos que en esta España nuestra también hay cada sitio que dejatelo ir... Un saludo.

#23621

Re: Me voy a Lisboa

Desaparecida en combate, si que te situas bien, al lado de donde estaba esa tienda hay una cafeteria llamada Albeniz, donde preparan unos emparedados de mimo.

#23622

Re: Me voy a Lisboa

Hola Familia, me paso a saludar que creo que ayer no lo hice y eso está muy feo.

Veo que todos estáis bien ¿que tal las compras navideñas?, recuerdo hace justamente un año el cachondeo que teníamos con Bonapetic y con un cordero que le regalaron que resulto estar pasado de años y era un bicho tan grande que no cabía ni en el coche, ya ha pasado un año! puf.

Bueno, si alguien tiene planteado hacer alguna flunlería navideña para ganarse a los suegro que avise!. Portaros bien!

Método, disciplina y tiempo

#23623

Re: Me voy a Lisboa

Donde estabas tu?!! Porque es una pena, pero nuestras mejores naranjas las exportamos entre otros sitios a Alemania y siento decir, siendo de la tierra de las naranjas, que en Alemania he comido naranjas que ya quisieramos aqui. Snif. Lo dicho depende... todo depende... Un saludo.

#23624

Re: Me voy a Lisboa

Evidentemente que en un super-mega-lujoso restaurante se puede comer divinamente en casi cualquier parte del mundo, pero no me refiero a casos concretos. La gastronomía alemana precisamente no se caracteriza por ser muy sana que digamos.

He vivido ocho años en Alemania, así que conozco un poquillo lo que comen los teutones en sus casas y comparado con lo que comemos los españoles, que seguimos la dieta mediterránea, claro, vamos, ¡ni color!

No digo que los españolitos de pro no podamos comer comida basura un día, un hotdog o una hamburguesa, pero en nuestras casas no es la tónica general y la comida de las 12 en varias ciudades alemanas sí es tónica general zamparse una salchicha...
Entre otras cosas, porque tampoco les da mucho tiempo a sentarse, preparar una comida como Dios manda y echar 20 minutitos de siesta antes de volver al trabajo.

Y no vamos a hablar de la cena, con su dichoso Abendbrot, hala, más pan y más grasa... buf, qué horror...

Yo creo que en Alemania se come peor (más insano) y se vive peor que aquí.

Y respecto a que te "obligaban" a lavar los vasitos de yogur, todavía no me has dicho quién... ;-)

Buenas noches. Mañana más y mejor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.