Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.959 / 9.002
#23665

Re: Me voy a Lisboa

A mí sí que me puedes dejar solo.

Otra cosa es lo que pueda pasar si me dejas solo. Yo soy como los políticos: irresponsable del todo. Jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23666

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡ Quieto, parao !!!, en mi pueblo la fuente esa no tira vino, ¡menudo sacrilegio!, aguita coloreada y vas que ardes, le molerian a palos al que desperdiciase el vino, el agua colorea, tira que te vas, pero el vino, ni harto del mismo.

#23667

Re: Me voy a Lisboa

La de aquí sí que echa vino... una vez al año, pero no creas, no se tira del todo, siempre hay gente "arrimando" el vaso correspondiente, jejeje.

Por hoy dejo el foro, procurad, aunque sea dificil, ser buenos.

Dulces sueños a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23668

Re: Me voy a Lisboa

Chicos y chicas, solo paso a saludar mañana toca madrugon.
Faena mucha y abundante gad aunque algunos me llamen y me pillen con las manos en el chocolate o mejor dicho chupandome los dedos con chocolate, verdad flor del chocolate?:)
Sois geniales hasta mañana, si hay alguna urgencia movil enchufado para lo que querais.
Pd.Malicatones un 4.6 a los naranjas o a tu bancaja? mañana te leo , chaoooooooooooooooooooooooooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23669

Re: Me voy a Lisboa

Si el vino es bueno o simplemente bebible me parece un sacrilegio, y si es malo un atentado contra la salud publica.

Aunque la verdd, peor es encender un puro con un billete de 500€, que se quema el billete sin dar tiempo a encenderse el puro.

Sueña con los angelitos.

#23670

Re: Me voy a Lisboa

Igual tu telefono sirve para hacer el caldo de un cocido ilicitano, todo es intentarlo, flor de la timofonica.

Duerme, ronca y no marees a la parienta.

#23671

Re: Me voy a Lisboa

Vale. Pues entonces será que yo no voy a sitios donde pongan bien de comer. Referencias: Restaurante La Galette, en Madrid. Oye, que no han acertado con un solo plato que me guste. Otro: Carcassone en Francia, mucho queso pero la carne bastante chunga y escasa. Otro: Eurodisney restaurante del parque. Coñ... aquí al menos la carne es abundante, pero estaría bien que estuviera un poco hecha, más que nada para no andar teniendo que esquivar las cornadas (y no me refiero a la cuenta, que tampoco era barata).

#23672

Re: Me voy a Lisboa

Es muy chulo tu pueblo.Tiene pinta de gustarme.