Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.894 / 9.002
#23145

Re: Me voy a Lisboa

Hola Muabdi. Yo soy de esos que miraba la bolsas a diario. Por eso digo que mal inversor soy.

Ya en otro tiempo le pedí consejo a Jtorres y sabiamente me indicó el aprendizaje por Renta4. El caso es que sigo sin atreverme a dar el paso son fallos conceptuales de mi personalidad que me hacen agarrarme a los valores seguros de la Renta fija y que por cierto ahora y si me deja mi actual banco en paz invertir algo en esos nuevos depósitos que BanKia tiene a 12 meses. Esperemos que por lo menos si quiebra el banco el fondo de garantias me deje dinero para comprarme un cuchillo para suicidarme, porque estoy centralizando allí todo el patrimonio. Que Banesto rima con deshonesto.

Tus consejos los tengo guardados si me aventuro a meterme en estos berenjenales, no sin antes pediros consejo a los que ya llevais este bagaje sobre una buena cartera medianamente fiable.

Gracias fenómeno, asi da gusto aprender.

#23146

Re: Me voy a Lisboa

Esto está tomando una prosa ........

#23147

Re: Me voy a Lisboa

Ya más verso que prosa.

#23148

Re: Me voy a Lisboa

Aunque la pregunta no vaya dirigida a mí creo que te puedo echar una mano: el 17 de enero se celebra San Antonio Abad, en mi tierra conocido como "Sant Antoni dels burros" y creo que en Valencia se le conoce como "Sant Antoni del porquet".
Resumiendo, San Antonio Abad es el patrón de los animales y en muchos lugares la iglesia católica celebra bendiciones de animales ese día 17 de enero. Encontrarás información en la red.

Mi padre celebraba su santo ese día y siempre recibía muchas bromas por celebrarlo en día de "Sant Antoni dels burros" y no en junio que hay otro San Antonio "más serio", el de Padua.

Te pongo una imagen que, creo, son de tu devoción.

Saludos.

#23149

Re: Me voy a Lisboa

El que no sabe es como el que no vé. Un desastre me imagino. Yo no hago más experimentos para hacer pan, que ya te conté lo que me pasó. Las levaduras les tengo mucho respeto y las preparadas de reposteria aún mas.

Se me olvidaba que la cerveza tambien actual como levadura y además sirve para que cuando se frien las berenjenas no cojan en el harinado mucho aceite y estén mas crujientes,, para colmo le quitan el amargor.

Tengo que probar meterlas en sidra natural tambien, que puede actuar como fermento natural y haga subir el rebozado..Ya contaré si me funciona.

Saludos visir de las harinas.

#23150

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a tener que comprar una camiseta como este tio. Ya sabes por si me sobra algo...

#23151

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien tengo caracoles de esos que se comen hasta la hojas de los periodicos.

Remedio para acabar con ellos es la bendita cerveza. Deja algunos vasos de plástico estratégicamente colocados con un poquito de cerveza de esa que ibas a tirar porque está ida. Tambien sirve la normal y corriente y verás que al dia siguiente tienes los vasos llenos de caracoles ahogados.

No es coña marinera. Lo que pasa que yo tengo tantos que los Hp se estan bebiendo casi un barril diario y para eso me lo bebo yo con una tapa de caracoles.

En serio, que funciona. Yo lo he probado.

#23152

Re: Me voy a Lisboa

Tengo el teléfono del Tio la Vara