Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.929 / 9.002
#23425

Re: Me voy a Lisboa

¡Menudo susto que me ha dado a mí!

No es que yo sea precisamente muy futbolera pero me he solidarizado con los madrileños que tenemos en Lisboa. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23426

Re: Me voy a Lisboa

Tú si que te cuidas, campeón

#23427

Re: Me voy a Lisboa

Muy sencillo: pinchándose de todo.¿No te recuerda al comportamiento de un yonki?. Esta gente acaba casi tan mal como aquellos.

#23428

Re: Me voy a Lisboa

Si, ya, que son unos yonkis lo tengo claro, pero para llegar a estos extremos hay que pasar por muchas etapas y verse en el espejo e ir gustándose. Y yo no puedo entender que una persona así agrade a alguien, ni a sí mismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23429

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Feliz Tercer Domigo de Adviento!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23430

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Gracias Karli
Me ha gustado lo de las 3 velas

#23431

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro.

Yo estoy aprovechando para buscar los calendarios de los próximos divis del Stafander e Iberdrola, porque creo que en ambos hay que solicitar el efectivo esta vez. Y éso que la guarrípeda de turno me dijo que en Enero/Febrero daban efectivo por defecto. ¿Por qué mentirán tanto?

He abierto un hilo sobre los Stafanderes.
Buenoa días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23432

Re: Me voy a Lisboa

Te encuentro, te encuentro, que sé dónde vives, jajajaja (claro que tú también sabes donde vivo, pero ese es un pequeño detalle sin importancia).

Veamos. La masa de harina es la normal. Que conste que yo no me hago empanadas, las compro ya hechas. Pero básicamente, entiendo que será una masa normalita: harina con agua (para otras cosas, como ya sabrás, algunos utilizan harina y leche), removida hasta que espese sin grumos y luego estirada con rodillo y algo más gruesa de lo que suele ser habitual. De todas formas, cuando compre otras empanadas, si no se me va la pinza, preguntaré por si acaso.

Que sepas, que los ayuntamientos perciben una cantidad anual por la concesión de la recogida "selectiva" de basuras. Es decir, ellos cobran de la empresa de basuras que recoge el papel, vidrio, plásticos... La empresa que recoge esos resíduos los cobra cuando se los coloca a las plantas de reciclaje y tú y todos nosotros pagamos más y más cada año por la recogida de basuras después de hacer el trabajito de separar los distintos elementos que componen la susodicha. ¿A que es un buen reparto? Curramos, nos cobran y otros se llevan el beneficio. Nos lo envuelven todo de color bien verde, y hala, más contentos que unas pascuas.

He visto los post de IBE y SAN en el apartado de "bolsa", no te he contestado porque veo que el calendario del dividendo elección del SAN también lo tienes masticadito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida