Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.848 / 9.002
#22777

Re: Me voy a Lisboa

De dónde eres kcire..., Murciano????, hace cosa de 4 años fui a unas charlas a Alhama de Murcia y comí en un sitio muy bueno pero que no recuerdo el nombre.

¿que tal el ambiente del hilo te gusta?, seguro que si, un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#22778

Re: Me voy a Lisboa

Cubano!!, leches, estamos internacionalizando el hilo. Te nombramos ministro de exteriores pero ya. Mira a ver si nos posteas una receta cubana, y el truqui de los mojitos.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#22779

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, qué malo eres, jajaja, pobre Iliki... Que no se preocupe porque todavía le falta alguna vacuna al chucho y hasta que no termine el cuadro de vacunaciones no voy a permitir que muerda a nadie...

Un saludo y ¡¡feliz segundo domingo de Adviento!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22780

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si alguien se te anima y te lo compra. Éste es un buen escaparate, que aquí se mueve mucho dinero.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22781

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué original! Todavía no me lo había dicho nadie lo de la marca del pan (hehehe)

Es BIM, solo BIM. (Bueno/Inteligente/Mordisqueador)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22782

Re: Me voy a Lisboa

Hay que cuidarse un poco que pronto llega la Navidad y aunque no hago muchos excesos -nunca los hice por estas fechas- siempre comes un poco de turrón, que si un mazapán, que si un polvoroncito...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22783

Re: Me voy a Lisboa

Para otro día ya tienes la disculpita poética y añades unos huevitos de Beluga... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22784

Re: Me voy a Lisboa

No, no es murciano, solo de adopción, todos estábamos indagando de dónde era, pero no soltaba prenda... Yo me arriesgué a decir aragonés o navarrico, por lo de las terminaciones en "ico", luego pensé por el acento si pudiese ser canario o andaluz, ;-) y no iba tan descaminada, y al final cubano, con lo que me gusta a mí el "arroz a la cubana"... ¿Por qué siempre terminaré pensando en lo mismo?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.