Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
290 / 9.002
#2313

Re: Me voy a Lisboa

Eas lo bueno que tiene mi Castilla del alma. Esos paisajes sin nieve son una maravilla, pero con nieve ¡guau! han de ser un verdadero sueño...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2314

Re: Me voy a Lisboa

Pues como sean tarrinas del tamaño del italiano de Troneta, ¡tienes tela! Porque pocas veces he visto llenar de helado una tarrina como hace este hombre. Él que no su hijo (o lo que sea de él), que ese barre más para casaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2315

Re: Me voy a Lisboa

En la Puerta del Sol no me he puesto pero en Las Ventas ya lo intenté disfrazada de toro, y ni por esas, que no cuelaaaa, ja ja ja

Oye, son apreciaciones mías o quizá hoy te veo algo nuevo. Como más plateado, ¿no? Ahora me dirás que eres Top 25 desde hace mil años y me quedaré planchada como con Pedrovera y su Cajarural de la PLaza de Baix.... ¿Cómo se puede ser tan distraída? ¡¡Tengo que hablar con Pedro!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2316

Re: Me voy a Lisboa

Que típico es eso de los vieneses, bueno creo que de todos los austríacos en general. Muchas bonitas palabras, muchas disculpas, lo estamos intentando pero no podemos, lo estamos deseando pero va a ser que noooo...

Ahora que lo pienso a ver si el que me está intentando vender las PRF serie F del BBVA es VIENÉS???? jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2317

Re: Me voy a Lisboa

Eso le digo yo a mi marido cuando echa el ojo a una veinteañera... ¿no me digas que te gusta esa carne tan fresca, si seguro que está dura cual suela de zapata?. ¡Cuanto más vieja mejor! Pero no cuela, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2318

Re: Me voy a Lisboa

Pedrovera, ¡¡¡me muero de vergüenza!!! He ido hoy por la mañana a Elche, a la plaza de Baix, a buscar la Ruralcaja. Saliendo por el magnífico arco del ayuntamiento, dónde están los mosaicos. Miro para la derecha y me digo a mí misma para mí conmigo: ¿¿Dónde c... dice éste que está la Ruralcaja?? Jopelas y jopelines, que miro para la izquierda y ¡zas! RURALCAJA!!! verde que te quiero verde y yo muerta...

No es que los alicantinos no deis direcciones: ¡¡¡Es que los vascos no sabemos encontrarlas!!! Jajajajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2319

Re: Me voy a Lisboa

Si, me han dado una corona plateada. Yo sigo esperando una "paguica" de rankia por tener corona, pero no hay manera.

Ya veo que te has dedicado a irte a la cajarural, a preguntar por el depo al 4.60, como si lo viera..., otra subastera mala, como todos los que purulan por aquí, como se enteren en el SAN o BBVA te van a dar un correctivo. :-)

Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#2320

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Felicidades entonces!! ¡¡Y enhorabuena!!

Haces mucho bien por este foro y se agradece...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -