Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
352 / 9.002
#2809

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupues, me encargo!

Método, disciplina y tiempo

#2810

Re: Me voy a Lisboa

Por eso los fondos que tengo no suelen ser de gestoras bancarias, sino de gestoras que no pertenezcan a bancos: Bestinver, Carmignac, Franklin Templeton ...

#2811

Re: Me voy a Lisboa

Si, eso es, raro es el día que no aparece alguien nuevo por la zona de preferentes diciendo que tiene un marrón de mil pares porque ha cogido los papeles de su padre y ha visto el plan, y que pensaban que era una ipf. Vamos, cosa de 1 diario, que te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#2812

Re: Me voy a Lisboa

Joder una cosa es gastar luz y otra que nos están atracando directamente en la cartera.

Yo te pago este año las bombillas navideñas, pero hombre que nos quieren cobrar la subida hasta en las luces del coche.

#2813

Re: Me voy a Lisboa

Frase de un gestor de Sicavs hablando de la competencia, "esos le dan muchas vueltas a la lavadora"..., ¿y eso que es?, pues que venden todas las acciones y vuelven a comprar otras, y generan comisiones,....¿ah, entonces vosotros no lo haceis "muchas" veces, lo haceis menos veces?, no sigo que me pongo malo.

Me arrepiento, sigo, el mismo personajillo definio comprar mas barato con literalmente "promierdar" y a los gestores de Bestinver, los tacho de chicharreros al borde de un ataque de panico. deberia estar escardando cebollinos, pero con la cantidad de incautos que hay posiblemente siga "trabajando".

#2814

Re: Me voy a Lisboa

Que le vamos hacer, vosotros pagar y no me protestéis que el amigo Manolo también lleva Endesas y ese quiere cobrar cada 3 meses y no quiere oir zarandajas.

Ahora en serio. Son unos cabrones de cuidado. No sé si por Sevilla están dando el coñazo como en Granada con el tema de los ICPs, pero si no lo pones te meten un recargo mensual a modo de multa hasta que lo pongas, que tengo aquí delante la factura. Tal es el caso que hemos tenido que ponerlo, y al parecer dentro de 1 año o menos ya no vale porque los nuevos contadores lo traerán incorporado. Son unos ladrones de mucho cuidado, pero vamos, que más delito tiene el que permite que actuen así, que ya sabemos todos quienes son.

Método, disciplina y tiempo

#2815

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro y además creo que es hasta de tu tierra ¿no?.

Cuando una cosa es demasiado buena escamate y esa insistencia de llamarte tanto tambien era algo sospechosa.

Bien está lo que bien acaba.

#2816

Re: Me voy a Lisboa

Amen, de los amenes.

Por aquí igual, pero además con la particularidad que la persona como mi santa madre que es octogenaria, ni se entera del recibo, ni de la subida, ni de nada y como la factura necesita un traductor de esperanto y otro que trabaje dentro de la empresa nos tienen engañados como a chinos a todo quisqui.