Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
288 / 9.002
#2297

Re: Me voy a Lisboa

Si tiene realmente 22 añitos, siento hasta compasión. Dice que conoce las adversidades de la vida. ¡Dios mío!

Me recuerda a cuando acabé la carrera. Con la papeleta de la última calificación, era de Fisiopatología, fui a mi madre y le dije: ¡Mamá ya tienes una boticaria en casa!
¡¡¡Por fin se acabaron los nervios en mi vida!!!

Y tranquilamente, con una dulce sonrisa, me contestó: "Cariño, tú todavía no te has empezado a poner nerviosa en esta vida..."

Y TODO lo que me ha pasado en estos veinte años, madre de Dios, la de millones de veces que me he puesto nerviosa, ahora veo que por problemas muuuucho más serios que aprobar o no, jajaja.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2298

Re: Me voy a Lisboa

bueno bueno bueno, uffffffffffffffffffff, tengo fotos de los cuerpos del delito, pero estan todos en mi cuerpo, no se por donde empezar.
Temas foticos no me he subido el cable del coche o sea que nastic de plastic en el hipotetico caso que las pueda subir, peroooooooooooooooooooooooooo las tengo toditas en el feisbur.
Los hilos como su propio nombre indican me es imposible seguirlos, al que le guste el helado que aqui menos trabajar os gusta todo, jaaaaaaa, el ultimo que hemos probado (italiano) estaba de muerte, era algo asi como galleta con higo y cubano o cubana con ron, tan poco he comido tanto helado, lo he compartido con mi compañero total 8 tarrinas entre los 2 tampoco es tanto,
Para terminar me he metido un par o mejor dicho tres ron pero no era jamaicano, con su angostura su limon escurrido ufffffffff, madre mia (el coche lo he aparcado hace horas), el caso es que tengo el cuerpo con ganas de alguno mas, eso si flojitos, no se ya ni por donde voy, saludosssssssssssssssssssssss
L

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2299

Re: Me voy a Lisboa

Vete al forense de guardia, que te despanzurre y haga unas fotos, coño baja al coche y sube ese cable, que no creo que te tengamos que hacer un plano para que lo lo localices ¿o si?.

#2300

Re: Me voy a Lisboa

te voy hacer caso , pero me voy a espolsarme otro ron, que estoy mas revolucinao que el motor de un reactor, uffffffffff, oye y si os pongo el feirbuk, lo podrias ver?, que yo soy mas torpe inutil que el asa un cubo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2301

Re: Me voy a Lisboa

El paso del tiempo, yo creo que no nos hace mas sabios, mas bien un poco mas tontos, ademas de viejos, pero a ti, nuestra reina, que te pegas una dentellada, y no te envenenas, el paso del tiempo te hace mas guapa, coño, que les den por el ojet. a esos, olvidalos.

Lo verdareamente importante, es un problema que tengo con la Wiener Philharmoniker, que llevan mas de diez años dandome largas para el Concierto de Año Nuevo, y como si quieres arroz Catalina, eso que les he ofrecido llevar un carro de arroz Sos, para amenizar el asunto, pero ni osti ni mosti.

#2302

Re: Me voy a Lisboa

Lo del Fichibuk ese, me planta cara, se que estoy, porque mi hija pequeña me enchufo alli, se que tengo fotos, se que "mis amigos" quieren saber de mi,...... pero prefiero Lisboa, que quieres que te diga, en estas playas hay mejor rollete.

#2303

Re: Me voy a Lisboa

si es un rollazo a mi no me gusta(me di de alta por el tema del colegio), pero el peaso perro de movil me las sube al feibuk y sin el cable no hay fotos, vamos como los del paraiso que no hay tetas, pues aqui sin cable no hay fotos , voy a bajar por el p,,,,,,,,,,, cable, o mejor hoy no mañanaaa, jaaaaaaaaaaa
pd, voy a intentar bajar, pero ya aviso a cristianos y protestantes que como vea un garito abierto me voy a beber un ron, y si no pues el agua de los floreros, que pa un dia que salgo , eso si el coche esta encerrado y no porque se porte mal, ya que si bebes no conduzcas, ademas si me pare la g. c. me quita hasta los puntos de las ies, vamos que me muero y debo puntos para las proximas vidas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2304

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de pillar al Jtorres, en un foro de los serios, joer con el tio, nos tiene aqui sin informarnos del progreso de sus cazuelas, que yo creo que es mas serio, aunque eso si menos serio que el careto que te gastas tu por no bajar al coche para cojer el cablecito de las narices.