Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.818 / 9.002
#22537

Re: Me voy a Lisboa

Cuantos bribones como yo se han llenado los bolsillos con la bolsa hoy???

Que os veo muy callados sinvergüenzas!!

JA!

Método, disciplina y tiempo

#22538

Re: Me voy a Lisboa

Que va tio, obligaciones y muy preferentes y estas si son muy preferentes son con la maquina de reñir.:)
El que creo que va a pillar algo es muabdi.
Ing que va a cambiar y va a poner 3 meses al 4.5, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22539

Re: Me voy a Lisboa

Y los miricanos tambien.
Yo lo unico que le he hecho es un trinking de una botella de cava al carrefour con los tickets descuento.
Madre como estan las preferentes y enhorabuena por las bolsas, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo si que he trincado una bolsa en el carrefour para llevarme el cava:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22541

Re: Me voy a Lisboa

Algun roto se ha remendado, pero poco mas, que el bujero es de narices, a ver si con un poco de suerte asistimos a un boom bursatil y "sabemos salirnos a tiempo".

Dificil.

#22542

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las preferentes se ha salido de Madre, nos ha superado a Petersen y a Manolok, sin duda, imposible seguir el ritmo del personal, una locura de gente protestando, encabronados, estafados, y una mezcla de todo. Encima unos con lo de ADICAE, otros con el AIAF otros con tema SEND, burofax..., un notas con una pancarta en una sucursal, la locura, lliki, la locura.

Método, disciplina y tiempo

#22543

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo más dificil, saber salirse a tiempo!!,

La subida se agradece, a ver si la cosa empieza a furular decentemente.

Saludos a tus gambucinos salerosos de mi parte.

Método, disciplina y tiempo

#22544

Re: Me voy a Lisboa

Joder como se esta poniendo el patio, madre mia esta la mili que no hay quien vaya¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......