Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.816 / 9.002
#22521

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu opinion, estare al tanto.

¿Como van los nuevos colegas y maneras de trabajar?, todo lo nuevo, tiene su lado bonito pero acostumbrarse es un pelin coñazo.

#22522

Re: Me voy a Lisboa

¿A quien van a subir los impuestos?, la vaca esta muy exprimidita y con una mamandurria mas se directa al otro barrio y si es un poco espabilada emigra.

Saludos.

#22523

Re: Me voy a Lisboa

Si mañana no enseña los cuernecitos, tendre que hacer una llamada.
Oye flor pecuniaria y peculiar ese puesto tiene remuneracion?
Que parezco ong sin fronteras o mejor aun telefono sin fronteras, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pd. Solo decir que lo hago con todo el gusto del mundo
Reposdata he visto unos cuernecitos¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22524

Re: Me voy a Lisboa

Si me faltabais algunos.
Oye mozeton has visto lo de Ing al 4.5 a tres meses voy a ver si los lio y pongo lo que me cumple en Enero al 4.5 y luego Dios dispondra, que lo que va delante va delante, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22525

Re: Me voy a Lisboa

Si ya habria que haber salido de telefonica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22526

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chavales, me voy a la camita que hay que acabar de quitarse el catarro

#22527

Re: Me voy a Lisboa

Claro que tu currelo como jefe de Coordinacion e Informacion esta remunerado, y al estilo del ex-jefe de protocolo de la Generalitat, seis pares de calcetines de microfibra alpujarreña, tres calzoncillos de esparto sintetizado y un gorro de poliespan pa los domingos.

No vas a estar chuli ni na, flor de la elegancia.

#22528

Re: Me voy a Lisboa

Maestro, hoy me han llegado muestras de chapú que me las ha expropiado mi mujer, lo cual entre tu cartero y mi señora el caso es que no hay forma de pillar nada. Que le vamos hacer.

Método, disciplina y tiempo