Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.896 / 9.002
#23161

Re: Me voy a Lisboa

Pues esas muestras son una merda, las que si que estaban chulas eran las de antes...que tiempos!

#23162

Re: Me voy a Lisboa

No, si no estoy esperando, hasta Enero nada, pero voy tanteando a ver como están las cosas.
Un saludo.

#23163

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno, más tontos vale, pero eso de menos esta por ver :D
Gracias!

#23164

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por el apoyo.

#23165

Re: Me voy a Lisboa

Chico, a caballo regalado no le mires el dentado...

Menos da una piedra. Recuerdo que cuando te conocí en un hilo que abriste tú me pusiste unos enlaces para comida de perro y cremas de Nivea y cuando me llegaron a casa los tamaños naturales, por poco me da algo. Es que no me lo podía ni creer...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23166

Re: Me voy a Lisboa

Sí, has acertado plenamente, soy bastante meapilas y todas las imágenes de Santos, son de mi devoción. Unos más que otros, jejjee, pero gustarme, me gustan todos.

Te agradezco la información de Sant Antoni dels burros o del porquet. Sé que caía por estas fechas invernales, pero no sabía cuándo exactamente. La verdad es que tampoco sabía qué Santo era, pero recuerdo que en Bilbao la gente iba a la Iglesia con sus mascotas para que les echaran una bendición. No sé ni a qué Iglesia, ¿sería a la de San Antón o San Antonio? (????) Ni idea. Te estoy hablando de hace unos 30 años o más... y quizá ahora ya ni se siga esta tradición.

Pero me comentó una amiga ilicitana que en Elche sí se seguían llevando a los animales y me hizo ilusión poder recordar viejos tiempos, llevando a mi nueva mascotita BIM.

Normalmente en Lisboa no dirijo preguntas a nadie. Ésta vez por tratarse de un tema en la ciudad de Iliki, se lo pregunté a él, pero quién me responda, será eternamente agradecido.

Un saludo y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23167

Re: Me voy a Lisboa

Entonces probaré a llamar a Mahou que me envíen un par de camioncitos, porque cuando llueve, al día siguiente es una auténtica plaga.

El mesurol también va fenomenal, pero con BIMcito me da mucho miedo.

Gracias por el consejo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23168

Re: Me voy a Lisboa

¿Para quién, para BIM o para mi marido? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.