Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.815 / 9.002
#22513

Re: Me voy a Lisboa

Ey! Bueno pues me han enviado un mensaje al móvil los de bancopopular-e con la firma digital, además ya he accedido a la aplicación y la interfaz esta muy bien. Veremos como se va portando la cosa y haremos cambios de claves, sorprendentemente rápidos por ahora.
Che Pedro ya formo parte de tu selecto grupo de favoritos :D
Ahora solo falta que me incluya el de los gorrinos...

#22514

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ver tu mensaje y contesto. Recuerda que es solo mi opinión y nada más. Es más, ten en cuenta que llevamos dos subidas locas y que esto no puede tener continuidad, al menos no sin corrección. No es normal que subamos 300 y pico de puntos de IBEX cuando ayer nos tenían metidos en el abismo.

Ahí va lo que veo de Catalana. En principio me preocupa el volumen, 200.000 acciones en una sesión dan para bien poco. Espero que no hayas cogido demasiadas acciones, porque eso te complicaría la salida.

No creo que puedas aumentar posiciones, la figura que está haciendo indica subida hasta una zona amplia que está entre 12,40 y 12,90 euros (sí, ya sé, ahí se pueden meter muchos tiros, pero yo no invento el gráfico). De todas formas, si me aceptas una recomendación, yo pensaría en salirme en la zona de 12,50 si se van ahí.

Y todo esto, es una opinión. como siempre digo, la pasta es tuya y tú te la juegas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22515

Re: Me voy a Lisboa

Gracias crack! siempre estas al quite :D

#22516

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, si alguno ha entrado en EADS como puse, ha cumplido de lejos su objetivo en 22 euros.

A los navegantes, decir que hoy me he salido de TEF. USEASE, he deshecho posiciones en telefónica y estoy en liquidez con esa venta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22517

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues al final creo que ni hara falta las letras porque dicen que ing ya empieza a ofrecer el 4,5% (supongo que sera el mono lanzando dardos) con lo que empieza la escalada. De todas formas dándole vueltas y leyendo, las letras e incluso los bonos patrióticos son de lo más seguro, sin coñas, porque si se quedan sin pasta suben los impuestos y au cacau. Lo que pasa es que me pagaría mis intereses con mi subida de impuestos, vamos las gallinas que entran por las que salen...

#22518

Re: Me voy a Lisboa

Na compadre, a lo peor es que molestamos, pues na, yo tengo un chabolo en Valladolid, nos queda a medio camino entre el Polo Norte y el Polo Sur, nos vamos para alla y cuando nos supliquen que volvamos, ya veremos lo que hacemos.

A la Flor del Toranzo, iria con los ojos cerrados, mismamente que olfateando.

Cuidate perdigon.

#22519

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy a probar los senior de Caixabank, creo que para meter una pasta no están mal del todo, son algo cutres en el tipo, pero se puede ir picoteando algo de esto.

suerte a todos.

Buenas noches y que tengaís dulces sueños, me retiro. Hasta mañana.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22520

Re: Me voy a Lisboa

Metete tu en el cerebro de un austriaco casado con una bilbaina, eso es para cum laude, con lo bonito que hubiese sido por ejemplo "el rapido de Algorta".