Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.809 / 9.002
#22465

Re: Me voy a Lisboa

jajajajjaja, que malo eres joio.

Es un cierre de alta tecnología, ya veras ya cuando mis anchoas estén encima de una tostada de pan de pueblo con paté, o adornando unas alcachofas con una lengua de mayonesa, entonces ya te reiras ya....

Método, disciplina y tiempo

#22466

Re: Me voy a Lisboa

Espero no solo verlas si no ademas probarlas, jaaaaaaa
Pues anda que el cierre del amigo Bonapetic, seis brick de leche, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/economia/1322605869.html
Y ahora si que me voy

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22467

Re: Me voy a Lisboa

Joder que coincidencia tu por aquí a la vez.

Ya lo tengo dominado, lo que me está jodiendo en Banesto ahora que me está dando más trabajo que el chapista del coche fantástico. Me está cobrando comisiones que se están sacando debajo de la manga y no termina mi pesadilla. Al final voy a tener que reclamar al defensor del cliente bancario y lo peor es que me quedan todavia dos años que soportarlos con estas cuentas nómina trampa. De manera que voy a pasar más que el Betis en primera.

Por cierto felicidades por la victoria del Graná y lo vitalicio del sillón .

Saludos y abrazos nocturnos campeón.

#22468

Re: Me voy a Lisboa

Envidia cochinorra, eso es lo que tiene el de los datiles, para el ver y no catar es pecao, asi que menuda penitencia se esta trapiñando.

#22469

Re: Me voy a Lisboa

jajajaj, ves como eres malo, tienen que estar en sal hasta mediados de mes!!, aunque igual las dejo más, ya veremos.

Método, disciplina y tiempo

#22470

Re: Me voy a Lisboa

Coñazo de bancos joder. Por eso no quiero nada de nominas y regalos que luego te pillan y te joden vivo. Recuerda que tengo el modelo de reclamación al sac de banesto precisamente por si lo quieres.

Respecto al Graná, a ver si logramos mantener la categoría, entre la victoria de el otro día y con el Mallorca que nos quedan 15 minutos (por el burro que le tiró el paraguas al linea, que no tenemos arreglo...), veremos si la cosa furula.

Me alegra verte por aquí maestro. Un abrazo!!

Método, disciplina y tiempo

#22471

Re: Me voy a Lisboa

Yo no me marco un tiempo, sino que cuando veo que ya no suelta más líquido y está más tieso que mi cartera a final de mes no le quito la sal.

Ademas funciona lo mismo con boquerones,caballas o salmón o reo.

#22472

Re: Me voy a Lisboa

Quema la sucursal, que aunque las brasas no den buen perfume igual eliminan los mosquitos.

Compadre, hoy mismamente he conocido a un tipo -que me ha caido fenomenal- que nacio, crio y vivio en el barrio de Heliopolis, y !es del Sevilla!, palanganero a tope, este mundo no hay quien lo entienda.

A las buenas noches, que me reclaman del cuartel general (no se para que).