Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.050 / 9.002
#24393

Re: Me voy a Lisboa

Lisboetas y lectores:

Desearos una feliz noche,en compañía de vuestra gente.

No es una fiesta que me guste celebrarla pero no puedo desaparecer del mundo para evitarla,con lo cual la paseremos lo mejor posible.

Un buen vino,buena comida y la conversación agradable junto al recuerdo de los que no están,siempre en positivo,harán que la noche pase,un año más.

Mis mejores deseos para todos.

Saludos,abrazos,besos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24394

Re: Me voy a Lisboa

Estimado Jlazaro:

Ya somos dos a los que no nos gusta especialmente la Navidad con sus celebraciones "por todo lo alto". Creo que nos pasa lo mismo a muchos de los que ya no tenemos algun ser querido junto a nosotros.

Pero me da Paz pensar que lo que realmente se celebra es el nacimiento del Niño Jesús y que nuestros seres queridos esta noche y mañana podrán acunarle un ratito personalmente y entonces me entran unas ganas enormes de sonreír y de celebrar con gran alegría, que nace por nosotros y es una Alegría con Mayúsculas, de las que llenan de verdad.

Un abrazo fuerte y sí, claro que sí: ¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24395

Re: Me voy a Lisboa

Lo típico de estas fechas, vamos.

Muchas gracias, Manolok.

#24396

Re: Me voy a Lisboa

Si. Si tuviera que dejar que me dieran todos los tirones correspondientes a todas las personas que me felicitan...me llegarían al suelo, jejejejeje.

Muchas gracias, Muadbi.

#24397

Re: Me voy a Lisboa

Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. 2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. 2:7

Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

2:8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.

2:9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. 2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:

2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. 2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.

2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

2:15 Sucedió que cuando los ángeles su fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.
2:16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.

2:17 Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.
2:18 Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.

2:19 Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.

Fuente: EVANGELIO SEGUN SAN LUCAS

*********************

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

La Adoración de los pastores

Autor: Murillo

Estilo: Barroco Fecha: 1668

Localización: Museo de Bellas Artes de Sevilla
Datos técnicos: Óleo sobre lienzo, 282 x 188 cm.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24398

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves; dicen que falta menos para la jubilación... ya vendrá otro Zp y lo joderá.

Muchas gracias, Bonafidei.

#24399

Re: Me voy a Lisboa

¡Coñ...! La primera vez que me cantan el Cumpleaños Feliz vía hilo Lisboeta. Pues tiene su aquel...

Muchas Gracias, Karli, y que lo veáis todos durante muchos años más.

#24400

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente, Campeón. Ayer al final me fui al Villagodio. Ok y fetén. Exito asegurado.
A ti te veo pronto, si Dios quiere.

Muchas gracias, Jlazaro40.