Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.807 / 9.002
#22449

Re: Me voy a Lisboa

Hola compadre, menudo es lliki. Saludos y felicidades por el chistecito del giocondo. Es bárbaro.

Saludos.

#22450

Re: Me voy a Lisboa

Oye orejitas da la receta para hacer el salazon del salmon.
Que esto cualquier dia salazonan hasta un par de zapatos y mas con las neveras de cierre neumatico del amigo Jtorres, jaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22451

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, es que el scaner antiguo no es que no funcionase sino que los drivers están obsoletos y en el ordenador nuevo no lo admite en el window 7. De manera que el nuevo, que por cierto lo he comprado en internet en Phonehouse me ha salido baratisimo y además lo he recogido en una sucursal de Sevilla.

Me merezco todas vuestras críticas, ya me encargaré yo de cumplir el debido castigo.

Me ha contado lliki algo de la salazon de las anchoas. Yo lo hago con el salmón y sale de lujo. Tambien lo digo por jTorres que creo que tiene un método algo rudimentario de deshidratarlas algo así como con la gomilla de las transfusiones.

#22452

Re: Me voy a Lisboa

¿Que haces tu a estas horas por aqui?, mira que mañana -es decir hoy- te toca madrugar y no es cuestion de que las legañas no te dejen ver los albaranes.

Pues el del conejo se va a joder que el año que viene va a volver a tener que aguantarme, que a mi Sevilla me entusiasma, y su compañia mas (bueno, la simpatia de su parienta no tiene color, es un encanto).

#22453

Re: Me voy a Lisboa

Aqui te pego el hilo (con foto() con el "auto cierre" del amigo jtorres.
jaaaaaaaaaaaaaaaa, tecnologia alemana fija aunque estaba dudando si era norteamericana
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=2749

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22454

Re: Me voy a Lisboa

Preparate a ver mis langostinos a lo malacatorres, miedo me da abrir el salazonador, igual me encuentro el espirito del langostino, pero como triunfe, me voy a poner una medalla para pasear los domingos.

#22455

Re: Me voy a Lisboa

Mañana no madrugo tanto (6.30) y de paso saludando a tu compadre que hacia tiempo que no lo veia, flor del salazon cantabrico

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22456

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor del Postigo "veteme" diciendo como te pago el vino del amigo Tomas, pero ya estas tardando o algo a cambio de ello,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......