Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.950 / 9.002
#15593

Re: Me voy a Lisboa

Para queso el gallego fresco y de tetilla... creo que la he vuelto a liar...

Conozco a una señora en la plaza de abastos de aquí que los vende y los trae hechos de casas en pueblos, no industriales... os dejo con interés para las inquietudes y curiosidades de lo que os perdeís...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15594

Re: Me voy a Lisboa

No, ojo.

El tema del dividendo del SAN empieza el día 17 de octubre con la cotización de los derechos. Es un dividendo elección. Hay un hilo en el foro de bolsa al respecto. Tenlo en cuenta por si quieres vender los derechos en lugar de cobrar el dividendo.

Y ojo también, porque si no haces nada, automaticamente "te colocan" acciones.

Enlace va: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/916175-dividendo-santander-noviembre-2011

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15595

Re: Me voy a Lisboa

Cuando quieras, encantado, si vienes por esta parte del mundo, avisa. En lo que se pueda, serás bien tratado.

Hace unos años estuve residiendo unos días por Getafe, no tengo previsto volver por ahí, aunque esto de la vida...

En cuanto a lo de la cabezonería, está resuelto y aclarado, ya he dicho que tampoco me lo hubiese tomado a mal. Esto son dos días y un ratito y no vale la pena ponerse de mala uva, aunque muchas veces no se pueda evitar.

Suerte, y encantado de estar por aquí, Soldado.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15596

Re: Me voy a Lisboa

No he afirmado que lo sea (la tuya), solo he dicho que MI firma no es el lema de mi vida, porque podría interpretarse de una manera frívola, y si algo intento NO ser, es frívola, habida cuenta de que mi vida está cuajada de momentos demasiado serios y desagradables, que logicamente no voy a relatar aquí.

Una cosa es tomarse el resto de la vida con optimismo y alegría y otra muy distinta disfrutar a tope sin pensar en las consecuencias que mi libertinaje pudieren acarrear a los demás.

Solo pretendía restarle importancia al hecho de elegir concretamente mi firma. Creo que cuando llegas al top 100 automáticamente aparece, si así lo deseas, claro. No todo lo que digo lo hago en referencia a tí ;-) Y además no soy amiga de indirectas y cerros de Úbeda. Cuando tengo que decir algo lo digo de frente, sea lo que sea. Por éso tengo tan pocos amigos. Por éso los que tengo son de verdad.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15597

Re: Me voy a Lisboa

Puedo asegurarte que, en lo corta que creo que ha sido mi existencia, también he tenido momentos rematadamente malos, otros que me gustaría olvidar seriamente y otros muchos que me gustaría que no hubiesen tenido lugar jamás (estos con motivo del alzheimer de mi padre).

Por lo demás, los malos momentos creo que deben ser aprovechados para hacernos mejores, puesto que hay cosas que, si no se han vivido, no se pueden entender en otras personas. Así, viviéndolas, se puede entender mucho mejor a otra gente.

Es una opinión más, discutible como todas, por supuesto.

Por eso, en lo que se pueda ayudar, aquí estamos.

Suerte.

Edito. Karlicones, pido disculpas si te he molestado por algún malentendido con los post, creeme que no es mi intención. Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15598

Re: Me voy a Lisboa

Te apunto para el decimo.
Macho y la receta no te hagas de rogar que estos se ponen mas pesados que una mosca burrera.
Ya te hare llegar decimo y forma de pago, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15599

Re: Me voy a Lisboa

Ultimamente estoy comprando queso de tetilla que esta muy rico aunque tambien suelo tener de alguna variedad mas, para gusto colores a mi soy mas de queso cuanto mas fuerte mejor, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15600

Re: Me voy a Lisboa

No, no la has vuelto a liar, pero yo que soy cruce entre humano y ratón añadiré además que para queso, también el gallego de tetilla, ¿Y qué me dices del de Arzúa-Ulloa que me encanta?, y el asturiano de afuega´l pitu y el Casín y el de Cabrales, el cántabro de nata, los quesucos de Liébana, el vasco-navarro de Idiazábal, el navarro del Roncal, el Manchego, la torta del Casar extremeña, el queso de Murcia al vino, el queso de servilleta valenciano, el catalán de l'Alt Urgell, el de Burgos, el Canario de Flor, el balear de Mahón, el andaluz de los Pedroches y el queso de Tronchón aragonés... así que me acuerde repasando la geografía española y mis experiencias gastronomicolácteas...

De Madrid, ese poblachón manchego, no recuerdo haber probado nada más que el manchego, pero espero que Soldado me oriente un poquito. Supongo que en Guadarrama habrá alguno típico, pero no lo he probado.

Un saludo

@Manolok: Sigo sin encontrar el POK y éso que Canaldis me ha enviado la semana pasada en uno de los mensajes diarios información sobre dicho queso, pero comprarlo sigo sin poder... Mecachis!!

El queso de oveja más gourmet, presenta una imagen de lujo
(Noticia Remitida)

""Fiel con la calidad de sus productos, Garcia Baquero rediseña el packaging de su Queso de oveja POK, con una imagen mucho más Premium.

Una imagen de lujo para un Queso con esencia Pura de Oveja

Se trata de destacar mucho más las bondades de este buen Queso de oveja; atributos como la calidad, la exclusividad, la elegancia, la naturalidad sin olvidarnos de sus orígenes artesanales, se plasman en la etiqueta de una manera más cuidada, acorde con este tipo de productos.

Un diseño mucho más refinado, tanto por la cuidada selección de las tipografías usadas, como por la personalización del logotipo al que se le ha añadido un icono distintivo, como por la sencillez de sus fondos, mucho más limpios y elegantes, concentrando la imagen principal en la parte central, imagen que identifica al producto con sus orígenes artesanales como heredero de la tradición y del saber hacer quesero.

Por otro lado, el Queso POK de Garcia Baquero, que se presenta en dos variedades (Añejo y Curado), está avalado por el sello de Tierra de Sabor, marca lanzada por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, como un símbolo de excelencia y garantía de calidad de los productos.

En definitiva: "Una armonía en el diseño, puro equilibrio y elegancia, para un queso de calidad excepcional".""

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.