Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.673 / 9.002
#21377

Re: Me voy a Lisboa

De nada, por Dios. Ojalá tengamos un poco de suerte y alguno de los dos toque... y si tocan los dos, pues viva la pepa, jajajaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21378

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, ahora empiezas a entender por qué no me gusta ningun chucho de los que veo, ¿no?

En serio, comparo a todos con mi Rigo y ninguno me dice nada. Todos son perros. Mi Rigo era MI Rigo. Hasta que no vaya a por uno y consiga no compararlo, creo que no me voy a decidir por ninguno. He pensado hasta en cambiar la raza y todo, para que la comparación sea más difícil, pero es que en el campo, el que más me conviene es un pastor alemán grandote, fuertote y que acoj... al personal.

En fin, seguiremos buscando, ;-)

Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21379

Re: Me voy a Lisboa

No, no he engordado, si hermosa ya estoy... y desde que tengo triciclo, puedo permitirme ciertos caprichitos, ;-)

Respecto al vino, pues vas a tener razón, pero mi super guiri es abstemio y gracias al Stafander yo también, a la fuerza ahorcan; la hernia que me salió en la boca del estómago no me permite ni oler el alcohol.

De hecho la cerveza que ves en las fotos es sin alcohol y el vino ése que les ha dado por hacer ahora "sin", pues qué quieres que te diga, es como los hombres "simbólicos" y las mujeres "sintéticas". Y ahora, vas y les quitas la tilde... ¿En qué se quedan? ¡Pues éso!

Buenas noches.

Mañana sigo con la búsqueda chuchil... o quizá haga una pausita, porque estoy un poco saturada de criaderos y criadores...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21380

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas...no sé como te has atrevido a fotografiar la carta.

#21381

Re: Me voy a Lisboa

Oye Karli:¿Me lo parece a mí o las cantidades son muy pequeñas?¿Te has metido en un restaurante de "cocina imaginativa" (vamos, que te imaginas que has comido)?.

#21382

Re: Me voy a Lisboa

Porque tengo más cara que espalda... Y porque si me echan cuando estoy fotografiando la carta, me levanto y me voy sin pedir nada, y al entrar en un foro de Economía y Finanzas, en lugar de decir que el restaurante La Cabaña de la Finca Buenavista de El Palmar de Murcia es sensacional, os diría que es malísimo y que los empleados son muy desagradables, algo que obviamente no es cierto.

Por cierto, los camareros son en su mayoría ilicitanos y el chef un verdadero encanto, que ha aprendido muchísimo de combinación de texturas, sabores y aromas en Osaka. Lástima que la carne de Kobe no haya tenido aceptación en Murcia y la hayan sacado de la carta, porque la hacía como nadie, al estilo español, sin tanta grasa como en Japón, pero es que ¡la dominaba!

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21383

Re: Me voy a Lisboa

Pues tienen una pinta estupenda.

#21384

Re: Me voy a Lisboa

"Por cierto, los camareros son en su mayoría ilicitanos".
Hombre, entonces según Iliki, tiene que ser un restaurante estupendo.
Buenas noches, Karli y personal.
Yo también me voy para la piltra.