Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.671 / 9.002
#21361

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué se puede comer hoy?

¡Han quitado la carne de Kobe porque no la pedía nadie! ¡A lu ci na, ve ci na!

Vale, empezamos con la selección de platos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21362

Re: Me voy a Lisboa

Aperitivos de la casa: ¿gratuitos? ;-) Primero falsos huevos de excursión por la región. ¡Deliciosos, fresquitos, aromáticos mmmm!

Segundo aperitivo: Margarita ultracongelada con nitrógeno líquido, con notas de cítrico sobre cono de lima helada... ¡Sugerente explosión de sabor!

El resultado:

La margarita helada. Sigo en el siguiente post.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21363

Re: Me voy a Lisboa

Cualquier día me echarán del restaurante y será por vuestra culpa... Seguimos con los aperitivos, ahora los yogures: Una delicia suave con sabor a marisquito...

... y a habitas, a queso, a... bueno, creo que se leen los ingredientes. Original.

El siguiente aperitivo: Cuajada con nueces, parmesano y caviar de limón. Sorprendente y acertadísima combinación de aromas y texturas. Y comienza la comida elegida por los señores Karliconeros...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21364

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien darte las gracias por el envío y el detalle.

He ido hoy a correos a recogerlo.

Muchas gracias, y suerte con el número.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21365

Re: Me voy a Lisboa

Y mira que le he puesto a Karli que se estuviera quieta dos o tres días...

Si es queeeeeeeeeee. Esperemos que los yankis acaben en verde y mañana subamos.

De todas formas, la cosa se está enturbiando, precaución.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21366

Re: Me voy a Lisboa

Se me ha olvidado el último de los aperitivos: El steak tartar con yema caramelizada...

Ahora ya sí que comienzan los platos elegidos por la familia Karliconera: Para el caballero un huevo 60/52, que hemos olvidado fotografiar. Yo me he decantado por una menestra de verduras con distintas cocciones y crujiente de patata Violet... En Murcia la verdura la hacen riquísima.

La salsita de boletus y la de zanahoria daban al conjunto un sabroso punto de cremosidad. Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21367

Re: Me voy a Lisboa

Así es, Soldado.

Esto de ser nuevo es la repera, sobre todo a ciertas edades.

Además el horario es distinto al de mi anterior empresa y aún estoy en proceso de adaptación.

Veremos si lo llevo bien.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21368

Re: Me voy a Lisboa

El "cocido madrileño", suave ravioli de zanahoria relleno de carne, bañado en caldo con aroma a garbanzo. He echado en falta "los sacramentos", pero no cabe duda que ha sido una idea original que ha hecho que esbocemos una sonrisa maliciosa, jejeje...

Empezamos con los segundos platos: Para Karl el solomillo, como no podía ser de otra forma, con sus setitas y no recuerdo qué más...

Esta vez he sido yo la que me he olvidado del Pez Mantequilla. Es que no se puede estar en todo :-(

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.