Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.674 / 9.002
#21385

Re: Me voy a Lisboa

Rotundamente no. Es un poco como Arzak, comes cientos de poquitos y un plato fuerte y sales lleno. Hemos comido estupendamente, hemos llenado el buche hasta arriba y no hemos podido cenar ninguno de los dos. Y te aseguro que a Karl no se le llenan las tripillas con cualquier cosa. Parecen pequeños, pero cuidadín... que a lo tonto, a lo tonto, te llenas.

El medallón de solomillo y el Pescado Mantequilla eran raciones absolutamente normales, aunque en la foto de la carne, realmente parece más pequeño de lo que era en realidad.

Del servicio de pan y aceites no he hablado, ni me he atrevido ya a fotografiar, pero son un capitulo aparte.

Y el cuarto de baño -por lo menos el de señoras- tiene cepillo de dientes, pasta y toallas calientes. He hecho fotos también, pero salgo yo en todas, reflejada en el espejo y ahora estoy cansada y no me apetecía ponerme a hacer borrones verdes en mi cara, ;-)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21386

Re: Me voy a Lisboa

"comes cientos de poquitos y un plato fuerte y sales lleno".

Vamos, como en Navidades.

"Y el cuarto de baño -por lo menos el de señoras- tiene cepillo de dientes, pasta y toallas calientes".

Joder que nivel, Maribel. Pues yo uno de esos si que no he visto. Me lo apunto, como Maese Bonafidei.

Ahora si, buenas noches, y sed buenos.....o no...

#21386

Re: Me voy a Lisboa

A Karl le han gustado mucho los "lavalenguas" y se ha comido los suyos y lo que he dejado de los míos.

Menudo saque que tiene el barbudín, jajajaa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21388

Re: Me voy a Lisboa

Tengo pocos vicios, pero uno de ellos es la Gastronomía y modestia aparte, si Karlicones dice que es recomendable, hambre allí no vas a pasar.

Sean de dónde sean los camareros, ese restaurante es recomendable. Cuando eran murcianos, era buenísimo y ahora lo sigue siendo.

Ni sé si tiene estrella Michelín ni me importa demasiado esa clasificación, pero las estrellas que les quitaría a algunos que yo me sé, que tienen nombres pomposos y los snobs les aplauden sin criterio alguno... y que hoy por hoy no voy a postear -de cuyo nombre no quiero acordarme que diría Cervantes-, se las pondría, por ejemplo, a éste...

Quizá en éste falla el doblado de las servilletas de hilo que es muy sencillo, o la colocación inicial de los cubiertos, por criticar algo. Que las copas de agua podrían ser más transparentes. Pero los muchachos se esmeran, echan vapor de plancha en cada mantel antes de iniciar los ervicios, se ponen todas y cada una de las veces el guante derecho de algodón para cambiar los cubiertos de cada plato, cambian el vaso cuando repites refresco o bebida, siguen un riguroso servicio paralelo y unísono de mesa, no dejando nunca a ninguno de los comensales sin plato delante. En fin, detallitos que les hace merecedores de mi confianza y éso que soy muy tiquismiquis con los restaurantes, pero mucho...

La explicación detallada de lo que te van sirviendo, concisa, directa y sin excesos de "confiancilla", que a mí, personalmente, no me van, salvo el chef, porque ya nos conoce. El maître es muy cuidadoso con su trabajo. Sé que le molesta que le pida algun favor -manías mías- pero los hace a rajatabla, y éso me hace sentir bien.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21389

Re: Me voy a Lisboa

España acaba de empatar con Costa Rica, aun quedan unos minutejos, a ver que hacen estos niños mimaos.

#21390

Re: Me voy a Lisboa

Antiguamente en algunos Paradores como el de León, o el de Teruel que hablábamos ayer, había cepillo y pasta de dientes en los baños del comedor. Obviamente también en los de las habitaciones, como en cualquier hotelito medio decente...

Las servilletas calientes era típico del Palace o el Ritz de Madrid, te las servían con pinzas de plata. Pero eran otros tiempos.

Ahora ya, y encima con la crisis, como para servilletitas calientes está la cosa... ¡¡Paños calientes, si acaso!!

Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21391

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ahora lo recuerdo, le acompañaban al solomillo las setitas y el trigo inflado en parfait.
Por cierto muy buena pinta también.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21392

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes lo que se dice de Murcia: ¡Qué hermosa eres!

Hace poco estuvimos allí, fuimos una noche en plan escapada de tortolitos, a cenar... a un lugar muy romántico, aunque sencillo: La Alborada. Que no siempre se puede ir a los super mega pijos. Hay que saber ir también a los "de entre callejuelas". http://www.alboradarestaurante.com/ El rincón de Pepe, desde mi punto de vista, ya no es lo que antaño fue... http://www.restauranterincondepepe.com/ Pero, a pesar del frío glaciar de su aire acondicionado en verano, se sigue comiendo bastante decentemente.

Ay del fresón gabacho, si Murcia tuviera agua, si Andalucía tuviera más lluvia, si el Sur español se regara suavemente en la temporada primaveral... Ahora sí que sí, otra día más me vuelvo a despedir tres veces. Es que como dice el refrán alemán: "Todas las cosas buenas, tienen que repetirse tres veces". ¡Hasta mañana si Dios quiere!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.