Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.722 / 9.002
#21769

Re: Me voy a Lisboa

Con lo del moreno, yo me lo pensaria antes de eliminarlo, que igual te viene bien si toca emigrar a Marruecos, y lo de quitar kilos, eso no, pecao mortal, que no andan los tiempos para ir tirando sustancia.

Bienvenido.

#21770

Re: Me voy a Lisboa

Chicos ahora si.
Ta mañana voy a ver si le hago el salto del tigre a la maquina de reñir que lleva un rato durmiendo y claro que voy a saltar como le pongo la mano encima mas que el salto va a ser el vuelo del tigre:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21771

Re: Me voy a Lisboa

Es un monopolio, da buenos dividendos, pero esta en un sector regulado y debe un potosi.

#21772

Re: Me voy a Lisboa

Mejor entra por una esquinita, sin hacer mucho ruido y cuidadin con tocar nada, que tienes las manos y los pinrreles frios y eso fastidia.

#21773

Re: Me voy a Lisboa

Gracias maestro por la bienvenida.

Creo que vienen tiempos duros,pero no creo que mucho más que los que llevamos.De emigrar me iría a República Dominicana,porque gente seria y organizada como yo se haría de oro poniendo,por ejemplo,una empresa de gestión turística.

No he visto nunca nada tan desorganizado como Dominicana,lo curioso es que todo sale,no como a muchos nos gustaría,pero sale...

Ahora tengo muy claro porqué en España somos un país puntero en turismo.No todo es playa y sol.

Muchos tendrían que aprender de España en organización y seriedad.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21774

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Muabdi,iré poco a poco viendo lo que se ha dicho...

¿Qué tal el nuevo curro?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21775

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Iliki.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21776

Re: Me voy a Lisboa

Como traje no está mal...con la crisis es una opción muy buena para ir a París...a los parisinos les va mucho el tema colonial..

Saludos Soldado.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238