Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.511 / 9.002
#20081

Re: Me voy a Lisboa

No, hijo, no, que para fundiciones bastante tuve con las que nos hizo el Stafander... ¿Fondo a vuestro nombre? ¡¡En un pozo sin fondo os voy a poner a todos!! Jajajaaaaa Un saludo

Pozo de Las Ánimas en Invierno Circuito Valle de Los Andes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20082

Re: Me voy a Lisboa

Mira que eso es dudar de la profesionalidad del meigo, que te hago un conjuro...

Tu verás.

Ya sabes donde estoy. Si quieres enviarme un emilio con lo que tienes, precios de compra y todo eso, yo me comprometo a mirarlo y ser como una tumba cerrada. Y ya sabes que sin compromiso ni contraprestación... bueno, sí. De una cervecita fresca no te libra ni la caridad, jajajajajaja.

Tu misma.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20083

Re: Me voy a Lisboa

Lo del fondo era una idea con buena intención, que conste.

Una idea así inocente, caramba. Tu piensa los vítores que íbamos a dar en tu nombre mientras degustamos viandas a tu salud. Y alguno con el vinillo, otros con la cerveza, alguno con la tortilla patata... Jajajajajajajajajajaa.

De esta el barbudín carga el colt, fijo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20084

Re: Me voy a Lisboa

Oye las medidas aereas no te habra ayudado el jefe?:)
Cuando despeje el tiempo pillo el "licotero" y lo mido jaaaaaaaa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20085

Re: Me voy a Lisboa

Todo tiene una pinta excelente, y la ensalada es cañera de verdad, digo que es una ensalada porque veo el "verde", que sino diría que es un postre.

La paella ¿estaba cargadita de pimentón, o solo me lo parece a mi?

#20086

Re: Me voy a Lisboa

Flor de petunia, ya me imagino que estas bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20087

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido.
Otro post, no gracias ya tenemos bastante con este:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20088

Re: Me voy a Lisboa

Que a un paisano le engañen vendiéndole una burra, por lo menos se entiende, pero que se den por engañados los que han invertido (especulado, mas bien, en Deuda Griega) eso si que no.

Es como si ahora los que en vez de invertir en un plazo fijo del Banco x, lo hacen en un pagare del mismo Banco x, por un 0,25% mas, hay que ser muy tontorrón para no saber que ese diferencial, se lo prometen a cambio de una cosa que se llama riesgo ¿porque sino?, si ocurre algún desastre irán diciendo que el director de la sucursal se los vendió porque "es prácticamente lo mismo", pues eso es prácticamente lo mismo que estén garantizados por el FGD o que no.