Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.469 / 9.002
#19745

Re: Me voy a Lisboa

Lo de reportado, me ha llegado al alma, ..... me estáis destrozando el riojano con tanta internacionalización, que descanses placidamente.

Flor de la ria.

#19746

Re: Me voy a Lisboa

Existir existen, otra cosa es que sea como lo que sale en la tele. En mi caso, las veces que me ha pasado, vienen a su aire y no son cosa de hacer de eso una profesión, ni un chiste, de hecho, que un sueño se me cumpla me ha dado más miedo que otra cosa.

Es como todo, pides ayuda y te mandan a un agnóstico eclesial. Son las cosas que tiene Dios, que es así de Suyo. Gracias a Él mismo. Y que no nos falte.

Abierto estoy a cualquier tema, aunque tampoco me ha sucedido demasiadas veces, supongo que por miedo (al menos en mi caso) procuramos reprimirlo y no se si eso es bueno o malo. En mi familia materna, parece ser una cosa no demasiado extraordinaria, hay varias personas a las que le ha pasado, lo curioso es que son mujeres, debo ser la parte discordante.

Por cierto, correo enviado, espero que lo recibas.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19747

Re: Me voy a Lisboa

Nada, todo será coger costumbre de eso de que "me echen". Si ya me voy acostumbrando....

Juer, tengo que dejar el kalashnikov, que se me sube enseguida...

Vale, vale, perdón... no haré más chistes estando de bajón, prometido, caramba.

Dulces sueños y buenas noches.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19748

Re: Me voy a Lisboa

La tortilla la prefiero de esas que la troceas y el huevo se "desparrama" en estado semilíquido.

Es como más me gusta.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19749

Re: Me voy a Lisboa

A lo pamplonica, ya somos dos, el trato esta hecho, te lo recordare.

#19750

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso, trato habemus.

Por hoy, dejo la tecla.

Dulces y felices sueños.

Hasta mañana.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19751

Re: Me voy a Lisboa

Frase del día

Te has preguntado porque antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo ?

Reflexión:

En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido y si te ayudan es porque te van a joder.

Es un decir, no te lo tomes al pie de la letra.

#19752

Re: Me voy a Lisboa

Peaso espectaculo de luz, sonido y pirotecnia tengo humo hasta en la oreja que he visto, mañana fotos .
Ya veo la nevera ya

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -