Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.593 / 9.002
#20737

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto se ponga las pilas se viene para el spa, que descanse y se ponga a tono, y de paso, so floripondio, la puedes llevar un ramo de flores que puedes mangar en cualquier jardin (que sea botanico, sin miserias) y se lo regalas de parte de todos, que todo hay que decirtelo, margarita florida.

#20738

Re: Me voy a Lisboa

No,hacerme no me hacen nada..antes de degustarlas las hablo con cariño y las acomodo con dulzura en el pan tipo gallego,para que el aceite moje bien la miga...

Algunas se rien y todo,otras se acuerdan de mi familia...pero me da igual...no tengo compasión...

El emparedado, de anchoas o de lo que sea,con huevo duro,gana muchísimo...me vuelve loco el huevo duro,o frito...

Dame unos huevos,queso,vino y un embutido bueno y te leo el quijote.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20739

Re: Me voy a Lisboa

Mejor la invito a comer costra, y si puede ser un buen vinito, cuidate flor australiana:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20740

Re: Me voy a Lisboa

Aqui si se instaura el premio tambien tendria el corason dividio.
Entre su excelencia floreada idea originaria de este hilo o la malicatones de ESPAÑA:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20741

Re: Me voy a Lisboa

Yo pensaba que no nos leía nadie...si todavía nos hacemos famosos y todo...

Sé que soy de los últimos en llegar pero si pagan algo,aunque sea una miseria,acordaros de mi...a ver si me da para una botella de valdepeñas.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20742

Re: Me voy a Lisboa

No seamos modestos, que esto empezo como una simple pregunta y mira por donde va.
Menos mal que la idea no ha sido nuestra aunque la hemos secundado varios, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20743

Re: Me voy a Lisboa

Mi cena, una tortilla de perejil, y la berenjena campeona (1,5 kg.), bueno, tambien he finiquitado un cacho cecina que tenia en un rincón.

#20744

Re: Me voy a Lisboa

Ya que estamos con fotos voy a ver si puedo poner uno de como se ven los coches de bomberos por la noche flor de la tortilla de Honolulu:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -