Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
380 / 9.002
#3033

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, yo soy decente porque en este momento no tengo con quien hacer cosas no decentes
Jajaja

#3034

Re: Me voy a Lisboa

buen fichaje hemos hecho en el mercado de invierno, prometes mas que la cantera del barsa, le pegas bien a la r.v. y al mercado de ali baba,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3035

Re: Me voy a Lisboa

Pues es que no tengo tu correo privado y si me lo mandas te envio un recetario que a lo mejor te gusta a tí y a todos los que me lo pidais, pero como no tengo vuestro privado y el archivo ocupa mucho 3mb, como que no puedo enviarlo por aquí.

Saludos compañera y perdona nada más me lo envies te lo mando.

#3036

Re: Me voy a Lisboa

Este se va a calentar de otra manera que yo sé mas natural, pero como lo cojan los de la máquina de escribir se va a enfriar del tirón.

#3037

Re: Me voy a Lisboa

Anda que ya que vas a las dominicas a ver si puedes sacarle alguna receta conventual. Tu diles que el secreto no va a salir de allí. Je,je,

#3038

Re: Me voy a Lisboa

eso son secretos, cuando termino una visita soy una tumba voy a mercarme unos pasteles de carne y unas almojamenas, a los demas me quedais lejos, karli estas a tiempo si te apetece,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3039

Re: Me voy a Lisboa

Ya me lo suponia.

Pues de degustar no hablas, ni esas almojamenas que no se lo que son y si te refieres a las almojabanas.

Tu te metes entre pecho y espalda esos pasteles de carne,una Pericana, una Tarta de Elche,las delicias de Elche con el bacon cortado gordo y lo que te pongan por delante después.

Vamos que no paras.

Que uds lo coman bien je,je,.

Menudo festival cada vez que pisas acera.

#3040

Re: Me voy a Lisboa

colgare fotos de las almojabanas, no como casi, estoy a dieta, joio que estas lejos, ,
aceite
agua
margarina
huevo entero.
la receta de momento va ser que no,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......