Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.150 / 9.002
#17193

Re: Me voy a Lisboa

Fue un divorcio amistoso y dividimos la casa en partes iguales. Mi esposa se quedó con lo de dentro.

*******

El juez en un divorcio le dice al marido:- ¿Después de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pensión vitalicia de 400 euros, más 60 euros por cada hijo. ¿Tiene algo que decir?- Que es usted muy generoso, no sé si podré dar algo yo también.

*******

Si el 50% de los matrimonios acaba en divorcio, ¿no sería mas fácil tirar una moneda para decidir si te casas?

*******

Mejores Chistes
Estas en: Mejores Chistes / Chistes de Animales / El perro que sabía hablar /
Chistes de Animales - El perro que sabía hablar
El perro que sabía hablar

- Hola buenas, vengo porque he leído en el periódico que usted quiere vender un perro que habla, y como soy el propietario de un circo estoy muy interesado en el. ¿Puedo comprobar si realmente puede hablar? - Pues claro. Pregúntele. - A ver, perro, ¿puedes hablar? - (el perro) Pues claro. Y también se tirar cuchillos con los ojos vendados mientras pedaleo en uniciclo sobre la cuerda floja. - ¡Pero esto es increible! ¡Este perro es una mina! ¡Con el puedo conseguir que mi circo sea famoso!! Y digame, ¿cómo es que usted quiere venderlo? - Es que es más mentirosooooo...

***********

¡Buenas noches! Parece que no hay nadie... Bueno, pues apago la luz... Ay, no, la voy a dejar encendida, que así me suben las IberTrolas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17194

Re: Me voy a Lisboa

Un gracioso, que ensucia las fachadas de Alba de Tormes

#17195

Re: Me voy a Lisboa

Peñaranda de Bracamonte, plaza Nueva, fachada folclorico-vegetativa.

#17196

Re: Me voy a Lisboa

Ideal para untar un par de huevos fritos.

#17197

Re: Me voy a Lisboa

Esto es un tío que va a visitar a un amigo y se lo encuentra jugando al ajedrez con su perro:

- "Pero tío, ¡este perro es inteligentísimo! ¡Vale una fortuna!"

- "No te creas, le he ganado tres partidas de cinco."

Ahora sí que sí, buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17198

Re: Me voy a Lisboa

Venga la foto de ese pan por Dios...

Me voy a la cama. Menos mal que he dejado la luz encendida, porque si no,menudo trompazo que te ibas a haber dado...

Buenas noches

Edito: Ya veo el pan, de p.m. efectivamente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17199

Re: Me voy a Lisboa

Que sueñes con los angelitos, y si es posible de dos en dos.

#17200

Re: Me voy a Lisboa

Jopeta como le habeis pegado hoy al hilo.
Una cosa es ser guapo y otra es estar guapo, jaaaaaaaaaaa que ya dijo D. Camilo " No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo"
Para ser yo guapo tendria que ir a Lourdes, jaaaaaaaaa
Pd. Gracias por el piropo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......