Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.286 / 9.002
#18281

Re: Me voy a Lisboa

Todo el mundo está preocupadísimo porque no han dicho que entregan su material de "trabajo"... Yo estoy preocupadísima porque la gente ni se plantea que quienes se han de entregar son ellos mismos.

A ver si me explico. Si yo arreo un sartenazo en la cocorota a mi pariente y lo mato, porque salga por la T.V. con un panty en la cabeza diciendo que no voy a matar a nadie más, no sería suficiente. Si entrego a la policía la sartén, seguiría sin ser suficiente. Tendría que entregarme y ponerme a disposición judicial.

Pero si salen tres encapuchados diciendo que no van a arrear un sartenazo a nadie, todo el mundo se vuelve loco de alegría. (????) ¿Borrón y cuenta nueva? No entiendo nada.

(I.M.on)Me ha gustado ver la reacción de la población en el País Vasco, veo que todo sigue igual: unos sencillamente han dicho que esperan que los políticos sepan responder a estos brazos abiertos que solo quieren paz, que sepan aprovechar la oportunidad que les están brindando; otros han calificado su estado de ánimo como de ilusionado escepticismo, me suena a déjà vu y otros han guardado silencio con la libertad de expresión que por ahí arriba se disfruta.(I.M.off)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18282

Re: Me voy a Lisboa

Y siguiendo con mi viaje virtual nocturno termino mi excursión por Galicia. He visitado Coruña, Lugo, Ourense y hoy Pontevedra.

Catedral de Pontevedra.

¡Buenas noches!, Boas Noites e ata mañá!

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18283

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana, Karli.

#18284

Re: Me voy a Lisboa

Una amiga me envía el siguiente mensaje de buenas noches:

"Haz la guerra en la cama y el amor dónde te dé la gana".

Bueno, pues me voy a la cama a ver si me peleo con alguien, (he he he)

¡Hasta mañana si Dios quiere! -.-Cambio y Corto-.-

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18285

Re: Me voy a Lisboa

Sabia, que es tu amiga, que donde este una buena centrifugadora a toda pastilla.........

#18286

Re: Me voy a Lisboa

Contarte, contarte, que en Jonolulu estamos a 16º, el nene (yo) va por la calle en mangas de camisa, y oye eso de "con el frio que hace, te vas a resfriar, sino lo estas ya".

Manolo, a los que nos gusta el frio ¿somos tontos, o solo lo parecemos?.

#18287

Re: Me voy a Lisboa

Te paso la foto de la berenjena en estado de ser tramitada para el otro mundo, donde ha sido recibida con honores de marquesa, la otra afoto es de un bicho marino, llamado buey de mar, y que como es hembra supongo que sera bueya o algo asi, no es que me molen mucho, pero si no me lo agencio esta mañana, la pescadera me pide relaciones, y eso si que no.


A este le tengo cocido y en la nevera, a ver que se me ocurre hacer con el mañana.

#18288

Re: Me voy a Lisboa

Yo todavía no conozco a ningún h. de p. que cambie de madre, solo por decirlo.