Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.148 / 9.002
#17177

Re: Me voy a Lisboa

Ya está enviado.

Un saludo.

#17178

Re: Me voy a Lisboa

Lo haría de mil amores pero me temo que no lo tengo ya, porque el gmx me ha dado problemas y se borraron todos los mensajes guardados. Por no tener no tengo ni la dirección de Pedrovera...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17179

Re: Me voy a Lisboa

Ya empezamos con Lo sentimos la página ha fallado, grrrr...

Pensaba poner un peluchito de Pocoyo encima de un árbol y hacerle una foto, ;-) , pero como encuentres de verdad ese enlace, me veo hormigonando una zona para poner una estatua de verdad, jajajaaa

El otro día ví a Pocoyo en la tele y me acordé de tí. Fue la primera vez que lo veía. Parece muy dulce. ¿Es buen niño o más bien traviesillo?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17180

Re: Me voy a Lisboa

Es que en el fondo tengo buen corazón y me daba pena. Me estaba imaginando a Pocoyo, abriendo de uno en uno los enlaces y buscando el que se repetía y me ha entrado una compasión enorme, jajaja, sobre todo, si tiene mucho que hacer y pierde el tiempo por mi culpa... que bastante digo las cosas a la cara en la vida cotidiana, como para buscarme "enemigos" aquí en el mundo virtual también, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17181

Re: Me voy a Lisboa

Pufff, como se nota que ya estoy con las pilas bajas, me lo ha tenido que explicar la novia la primera linea porque no lo pillaba, me envió una powerpoint soldado superchula de Valencia, y se ven las rampas por donde subo y bajo al río de Valencia por donde voy con la bici.
Bueno son 4,5 kilos pero tampoco importa. Importante cuando menos como es cuando vuelvo al mediodia porque con el calor no tienes ganas de comer ni ná, con lo que por narices adelgazas.

#17182

Re: Me voy a Lisboa

Pues déjame pensar, Columbretes, puede que venga de Columbus, de Colón. Algo está claro: Deben estar por América, jajajaaaaa

Si un valenciano no sabe dónde están las Columbretes, ;-) apaga y vámonos, jajjaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17183

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto te cases, pasarán de ser tus labores a ser "sus" labores, y si no, ya me lo dirás ;-)

Un saludo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17184

Re: Me voy a Lisboa

Pero lo curioso es que en un idioma salen unas fotos y en otro otras...

De verdad que la informática está llena de ceros, unos y misterios sin resolver.

Un saludo y me voy despidiendo ya.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -