Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.166 / 9.002
#17321

Re: Me voy a Lisboa

Ok.
Acabo de fijarme en tu firma y me has recordado un dicho (apache, creo) que dice que un hombre muere dos veces: cuando muere físicamente y cuando es olvidado por los suyos.

#17322

Re: Me voy a Lisboa

¿Que celebras mañana?. Y del postre, ya puedes poner la receta, monina.

#17323

Re: Me voy a Lisboa

Por privados de Rankia ya te digo yo que no me llegan, además, desde hace días. Es más, cuando mando un privado y marco eso de recibir copia, tampoco me llega. Es decir, no me llegan ni los propios privados que mando.

Ya estoy pensando en una conjura judeomasónica... espera... mientras escribo esto me ha llegado un correo, espero que sea el tuyo... voy a ver...

Pues sí, ya te he contestado, espero que lo recibas.

Ahora solo me falta saber por qué no me llega el de Soldado...

Soldadooooooooooooo, has pagado el internete????? (es bromaaaaaaaaaaa)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17324

Re: Me voy a Lisboa

Ya está enviado. 2 veces.

#17325

Re: Me voy a Lisboa

No va por ahí la cosa... hay cierta enfermedad por ahí con nombre de médico alemán que te hace morir estando en vida, porque no eres tú, ni sabes quién eres. En realidad eres todo y no eres nadie porque cada poco tiempo haces un reset.

Para los que están con la gente que sufre esto (aparte de soportar la dureza de la convivencia y ver que eres impotente para ayudar al enfermo a superarlo), vas constatando otros muchos fracasos personales y algunos otros defectos -como la pérdida de paciencia momentánea provocada por la incomprensión de lo que supone estar así-.

Ciertamente, para la gente que lo sufre todo ha muerto porque no recuerdan nada, ni siquiera quienes son ni quienes están con ellos. (Desconozco si también olvidan el lenguaje entendido como idioma hablado, porque lo que es pronunciar sonidos y hablar, también dejan de hacerlo).

Y de ahí que, en casi todas las ocasiones, sea mejor la muerte que el olvido. Lo que se olvida desaparece para siempre, lo que muere y que una vez estuvo vivo, siempre se recuerda. En el caso de las personas, se les recuerda con la mente y con el corazón. Siempre presentes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17326

Re: Me voy a Lisboa

Si. He conocido el caso del padre de una amiga. Es muy triste, pero sólo se puede acompañar y ayudarle en lo que se pueda.

Un saludo.

#17327

Re: Me voy a Lisboa

Eso si, aunque yo luego tengo pensado ponerlo a un año, pero ya veremos que pasa.

#17328

Re: Me voy a Lisboa

Si me has enviado un correo no me ha llegado.

Caramba, con Pedro no he tenido problema, el de Karlicones me acaba de llegar... empiezo a creer que los fantasmas existen. No lo entiendo, la verdad.

Hace un rato te he vuelto a pasar mi dirección de correo por mensajería privada, al parecer envía pero no recibo. Otra cosa rara.

Esperemos que reciba tu correo, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida