Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.143 / 9.002
#17137

Re: Me voy a Lisboa

En ningún momento he tratado de quitarte la razón. Es más, he abundado en el concepto de que la sociedad se mueve, en mi opinión, excesivamente guíada por las apariencias (de ahí eso de la tele). Conozco gente con tatuajes y pinta "chulo de barrio" que son una maravilla de personas y algunos con las mismas pintas pero distintas caras a los que no me acercaría mucho. Lo mismo me pasa con los de traje y corbata, hay gente estupenda, pero hay otros que, por ir así y tener ciertos puestos se dan aires de "marqués de su casa".

Precisamente al tipo de gente asesora con corbata me refería yo con lo de "armas de destrucción masiva". Menudas recomendaciones dan algunos... y no solo en entidades financieras... Hay algunos por ahí en sociedades de valores y bolsa que más valdría que te sacaran la cartera solo una vez.

En cuanto a la miel... es sencillo. Pásame una dirección y veremos la forma de que en ese buzón aparezca un tarro de miel gallega. Uno que ejerce de meigo (eso sí, meigo blanco). ;)

Nada, cuando tengas que convencer a alguien, sigue las enseñanzas de los padrinos, que para eso tienen experiencia: hazles una oferta que no puedan rechazar. Les das a elegir entre aceptar la oferta o quedarse sin piernas y verás qué contentos aceptan. Jajajajajajajaja... (el problema es que no acepten, ahí tendrás un dilema).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17138

Re: Me voy a Lisboa

Joo, me estoy dando cuenta de que soy más golosona de lo que me imaginaba. El de chocolate también me encanta... y me da igual que esté relleno de arroz inflado que de frutos secos, ¡todos me gustan!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17139

Re: Me voy a Lisboa

Quizá sea cierto que el tema está mucho peor de lo que nos llegamos a enterar y por éso agarran al FGD sin ningun reparo.

Pero yo he llegado a la conclusión de que amargándome tampoco voy a conseguir salir de la crisis. Lo que tenga que venir, llegará.

Prefiero seguir pensando en positivo, hasta que la dura realidad me dé un porrazo en la nariz o hasta que salgamos de la crisis y podamos hablar de ella en pasado.

La esperanza y la ilusión es lo último que se pierde. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17140

Re: Me voy a Lisboa

Yo suelo echar un vistazo al post mensual de E. Valls sobre los mejores depósitos y le preguntes lo que le preguntes, tiene respuesta para todo. ¡Es un crack! (como decís los jóvenes ahora) ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17141

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Eres grandeeeeeee!!!

Mil gracias, qué pasadaaaaaa... ¡¡¡Me encantan Estée Lauder y La Prairie!!!

Gracias de verdad. ¡¡¡Tú sí que eres el super crack de los cracks!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17142

Re: Me voy a Lisboa

Eres un cachondo jajajajaja

#17143

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que Don Jtorres dijo que tenía una...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17144

Re: Me voy a Lisboa

Hombre depende de lo íntimos que fueran, véte tú a saber, cómo lo haría, ;-) hehehe, qué mala soy, hehehe...

Un saludo

De vez en cuando se me escapa, no lo puedo evitar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.