Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.900 / 9.002
#15193

Re: Me voy a Lisboa

Se corresponde.

Un tal Ricardo recibió un loro por su cumpleaños, ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre, de muy mal genio.

Ricardo trató, desde el primer día, de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.

Llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aún, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en el congelador. Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimiento, hasta que de pronto, todo fue silencio.

Después de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador. El loro salió y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo:

- Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido que me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento.

Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó:

- ¿Te puedo preguntar una cosa?

- Sí… ¡cómo no!-, contestó Ricardo.

- ¿Qué fué lo que hizo el pollo?

#15194

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí...

Soltero desde chiquitín. jejejeje.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15195

Re: Me voy a Lisboa

En bolsa verás estas cosas frecuentemente.

En el mercado hay estrellas fugaces, meteoros, cometas, supernovas y soles más o menos pequeños pero que mantienen su brillo intacto (estos son los más infrecuentes). El mercado hace una selección natural salvaje, creeme, he visto desaparecer a mucha gente en estos años, es como la vida misma. Muchos de ellos aburridos y otros por exceso de confianza.

El mercado no es un sprint, es una carrera de fondo, hay que tener resistencia, preparación física y buenos fundamentos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15196

Re: Me voy a Lisboa

No es por nada, pero no probar el pulpo en las casetas de San Froilán en Lugo sigue siendo un pecado gordo y un delito grave, para mí que, si le mando una carta a Benedicto XVI te excomulga directamente, por ateo y descreido.

jejejejejejee

Mira que os lo perdeís, que os aviso...

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15197

Re: Me voy a Lisboa

Viajas más que Willie Fog.

#15198

Re: Me voy a Lisboa

Las malas compañias...jejeje. Al menos estaremos todos juntos y nos lo pasaremos bien. A ver si Pedro nos busca el teléfono de su tocayo, el botero, y que nos vaya asando algo para cuando lleguemos....

#15199

Re: Me voy a Lisboa

Y eso que es "el amigo americano". Si es que para dos amigos que tiene Zapatero....ah! no que falta el boliviano y el cubano...pero se pueden callar igual, que aprovechen la ocasión.

#15200

Re: Me voy a Lisboa

Tu lo que quieres es que te regalen mucho...pareces los niños en Reyes. Felicidades atrasadas de paso.