Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.061 / 9.002
#16481

Re: Me voy a Lisboa

Ya no me aparece como usuario.
Hasta dónde yo sé Pocoyo tuvo chucho, pero bueno, si le veo por ahí se lo pregunto. Creo que solo hay dos perritos en Lisboa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16483

Re: Me voy a Lisboa

Pues el eci sí que es carito, eh... EL Carre me pone pegas porque no le sale mi código postal. Eros sencillamente ni viene. A los de dia no les puedo ni ver. Así que casi por eliminación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16484

Re: Me voy a Lisboa

Es que no sabía lo de la séptima edición del motoalmuerzo y pensaba que me preguntabas si hoy iba a comer cómida rápida, y con mi estómago no puedo hacer excesos.

Como te veo tan europeo me despediré en alemán: Auf Wiedersehen! ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16485

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, espero que Rigo se ponga bueno pronto.
Pedro, aprovecha, que ahora la fiera estará más tranquila y te podrás hacer su amigo.

#16486

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco recibo privados -hasta el viernes sí, pero hoy ya no- y para subir fotos me las veo y me las deseo y al final, desisto.

Respecto al menú desplegable de la recomendación es más lento que el caballo del malo y lo que es peor, no puedo guardar mensajes cuando me interesan mucho porque se me queda colgado.

Estoy grrrrr... deseando de que solventen estos problemillas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16487

Re: Me voy a Lisboa

jajajaa, ¡qué idea me acabas de dar! Le diré a Pedro que no he recibido el privado a ver si cuela, jajajaaa.

Vaya, que ésto también lo va a leer él ;-) Siempre me pillan...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16488

Re: Me voy a Lisboa

Estamos todos deseando de pagar la lotería. ¿Pagar? ¿Pero eso se sigue haciendo?

Pedrooooooo, a ver cuándo nos dices algo que nos está quitando el sueño el tema. Queremos que nos quite de la lista de morosos pero ¡¡ya!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.