Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.122 / 9.002
#16969

Re: Me voy a Lisboa

Pedro.

Creo que acabo de solucionar el tema. Mi primera transferencia por internet. La verdad es que estas cosas prefiero hacerlas en persona porque las considero lo suficientemente serias para hacerlo así. Son ideas raras que tengo.

Te he pasado por e-mail el justificante de la susodicha transferencia. Confírmame el ingreso para estar tranquilo.

Muchas gracias por la paciencia y por todo lo demás.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16970

Re: Me voy a Lisboa

Veamos.

Yo parto de la base de que el dinero es papel pintado. Muy decorativo pero es papel pintado por mucho que lo hagan los bancos centrales de los gobiernos. Mientras la gente le demos valor a los papelitos, la cosa irá bien. El problema será cuando la gente "descubra" que lo que tiene en las manos no sirve ni para hacerse una ensalada.

Lo de tener en casa la reserva de los gastos de dos meses no va por ahí. Va por la instalación de algún tipo de "corralito" tipo Argentina en el que solo puedas dispones de una mínima parte de tu efectivo durante un periodo de tiempo (tipo fondo BANIF de tu apreciado SAN jajajajajaja). Esto no sería tal cual Argentina, sino durante un periodo de "cambio de divisa" (euros a neopesetas). La tenencia de esa reserva te daría una ventaja estratégica con respecto al resto y lo que se busca con las estrategias son siempre ventajas.

Tu cuidate el corazón y no te preocupes por nada, en esta vida todo tiene solución y pocas cosas valen el sufrimiento. Lo demás es lo que puedas disfrutar del tiempo que nos toca.

En cuanto a darle a la máquina de hacer billetitos, espero que no se les ocurra. En el momento en que lo hagan podremos empezar a empapelar las paredes con billetes de 500. Es una cosa parecida a los dólares, hay tantos que se podría jugar al monopoly con ellos... me pregunto cuanto tardará el mundo en darse cuenta de ello. Si no fuese porque los chinos están hasta la bandera de T-Bonds me pregunto qué estaría pasando ahora mismo.

Elucubraciones... cosas de no tener que hacer, a los solteros se nos va la pinza jejejeje

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16971

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro profundamente de que solo hayas estado en la Farmacia para mirar el termómetro. Acabamos de llegar de la Fireta del Camp d´Elx. La ratona Karlicones ha comprado queso de La Foia semicurado, que está buenííííísimo. ¡Es de la vaquería de unos vecinos nuestros! Luego pongo fotitos.

Después hemos comprado miel del Alto Vinalopó de Azahar, Romero y Mil Flores.

Y hemos cogido información de diferentes restaurantes, para próximas escapadas por el campo. ¿Quién sabe, quizá en triciclo? ;-)

Y también hemos estado haciendo fotos a las ternerucas, a los ponis que paseaban por por el parque municipal y al burrito orejón que me ha encantado.

Estoy como una rosa, ha sido papá que se ha mareado un poco por la noche y enseguida se asusta, pero no ha sido nada, gracias a Dios. Al final ha hecho un día precioso. Llevan amenazando con mal tiempo días pero no acaba de venir el "frío".

A ver si mañana sacamos tiempo para ir a La Cabaña.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16972

Re: Me voy a Lisboa

Mira que en una casa/piso hay sitios donde guardar la pasta sin que de con ella ni el perro de la policía... y a montón... la cosa es no dejarlo sobre la mesa jajajajajaja.

Doy por hecho que algún rinconcito o idea de donde meterlo tendrás, caramba, como hacemos todos.

Suerte. (de esto no doy ideas en "abierto".

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16973

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajja, sabia que alguno iba a saltar :D

#16974

Re: Me voy a Lisboa

Suerte la que hemos tenido nosotros de que tú entres en Lisboa y des tu punto de vista técnico.
Ahora ya estamos completos.
Bueno me voy a cocinar que hoy tengo una coliflor y le voy a hacer una salsa de queso de La Foia, con huevito y nata.
¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16975

Re: Me voy a Lisboa

Mientras no relación usuario de rankia con mi nombre estoy a salvo :D

#16976

Re: Me voy a Lisboa

Pá lo que quieras. Precioso el vídeo que me enviaste