Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.827 / 9.002
#14609

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pero mira que de eso hace ya unos años...

Entonces... con eso... ¿ya no puedo preguntar si la gabacha tiene una amiga en buen uso?...

Cachisssssssssssssss

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14610

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece. Solo he hecho una queimada en toda mi vida, ¿o fueron dos? Ya ni me acuerdo. Han pasado tantos años desde los susodichos años locos de la universidad. Tenía un grupo grande de amigos gallegos, buena gente, les iba la marcha que ni te cuento y me invitaron a una queimada. Fui la única no gallega y, aquí -inter nos- me dio un poquito de miedo el conxuro en galego que no entendí demasiado bien. Pensé, a ver a quién estamos invocando aquí, que soy muy "canguelis" para ésto de los espíritus, jajajaaa

Resulto al fin muy divertido, pero no bebí mucho porque tenía que conducir de vuelta hasta el Mayor y en Pamplona se hace la noche muy oscura enseguida.

***

Respecto a la franchuta, gabacha sí, pero indefensa no sé yo, que es muy simpática pero suelta unas puyitas de vez en cuando. Que conste que la idea de tapar la etiqueta disimuladamente como quien no quiere la cosa fue de Bonafidei. Lo que pasa es que la idea me gustó demasiado y la puse en práctica encantada de la vida.

Yo ya cumplí mi parte del trato e hice que viniera un guiri y se quedara, en principio, para siempre. Así que soy inocente de toda culpa, ;-)

Los guiris que no quiero que vengan son los borrachines mochileros y los que se arrojan desde el balcón de su hotel y se matan, que luego da la impresión de que no se puede estar en un hotel español sin presenciar alguna tragedia. Dan muy mala imagen.

Tampoco me gusta lo que ha ocurrido en Lloret de Mar, salió en T.V. un matrimonio con su hijito pequeño en el carrito y tenían que dar una vuelta enorme para llegar a su casa, con tal de no pasar por una calle literalmente invadida por guiris borrachos que arrojaban vasos de cristal y botellas desde las ventanas.
A todos ellos les mandaba yo para su país pero a la voz de ya y luego que me llamen xenófoba o racista o lo que les venga en gana.

Necesitamos turismo sano y limpio y si puede ser de calidad, de los que dejan muchas divisas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14611

Re: Me voy a Lisboa

Preguntarlo puedes. Lo que no sé es la respuesta... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14612

Re: Me voy a Lisboa

¿De Móstoles? ¿No serás descendiente del de las empanadillas? jijijiji

¡Mira que fue bueno el sketch! http://www.youtube.com/watch?v=Xj2bsu8shGE

El panadero que amasa el pan con el sudor de sus pies, jajajaaaa : Es que me sigo riendo todavía, jajajaaa

Un saludo

Edito: Este no lo había visto: http://www.youtube.com/watch?v=xWKdKSETGk8&NR=1

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14613

Re: Me voy a Lisboa

Yo también lo recuedo es uno de los pocos fines de año que recuerdo como ninguno, despuès de ese no han vuelto a ser igual.

Los guiris esos suelen ser ingleses, en su tierra no los dejan beber y cuando salen, la lian bien. Por otra parte es bueno vender el producto nacional, que se vayan enterando donde está lo bueno...

Nada, los gallegos solemos ir en "son de paz", personalmente soy un "meigo blanco", aunque también sé hacer conjuros de los malos ;-), menudos somos... jejejejejejeje. Lo de la queimada es para impresionar, dicho así con voz cavernosa, queda la mar de impactante.

También soy de la idea de que, a los espíritus, mejor no andarles tocando el "eter".

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14614

Re: Me voy a Lisboa

Señores?, yo le he puesto de mote la duquesa. Como no le compres comida de marca y de primera categoría no come la muy joia. Y como le compres algo marca mercadona o similar te lo escupe a la cara.

Lo del cordón, llevas toda la razón, le hemos comprado también un ratón que hace ruido y esta todo el dia con el.

sAludos muabdi

Método, disciplina y tiempo

#14615

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón. Creo que fue el último fin de año con gracia, porque los demás o empezaban a ser subiditos de tono o bastante cutres o ambas cosas.

Sí, es verdad que muchos jovencitos hijos de la Pérfida Albión suelen ser amigos del etílico. Recuerdo el primer San Fermín cuando se empezaron a arrojar al gentío desnudos (más que nada desnudas) borrachas como cubas. Desde mi punto de vista fue entonces cuando comenzó el declive de la fiesta. Afortunadamente siguen habiendo mozos y mozas que respetan los encierros y se preparan para ellos todo el año, muy seriamente, pero no les dejan lucirse, de tanta masa que mal-corre por Pamplona delante, detrás y a los lados de los toros. Y es una verdadera lástima.

Efectivamente los gallegos sois muy buena gente. Tengo grandes amigos en Galicia, sobre todo en Vigo, amistades que, a pesar de la distancia espaciotemporal, se han conservado intactas. Gente de muy buen corazón.

Pero éso no quite para que la queimada aco--- acongoje un poco, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14616

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué bueno! ¿No me digas que la gatita distingue la comida del Mercadona?, jajajaaa, ¡qué gracia!

Una caricia para la duquesa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.