Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.982 / 9.002
#15849

Re: Me voy a Lisboa

4 años y seis meses.

#15850

Re: Me voy a Lisboa

Hoy toca matizarte, veamos, si te empadronas en un sitio te tienes que desempadronar de otro, porque te piden la baja del origen, mecachises.

#15851

Re: Me voy a Lisboa

Otra, con un testamento deajas las cosas como tu quieres (por ejemplo mejorar a la parienta) y sino te tienes que ir al reparto estricto segun la ley, si solo hay un heredero te doy la razon, pero si hay mas.....cuidadin.

#15852

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, mas o menos lo tengo claro, el dominio de Antargu, sube enteros, el vegetariano, va contra mis principios desde que entre en uno me pedi para beber un zumo de granadina (supongo que lo pedi por el color es parecido al del vino) y todavia me amarga la lengua cuando lo pienso.

Ya os contare, que uno de la tropa esta proponiendo un pecado (lhardy), ya veremos sin duda paso fotos y opinion.

#15853

Re: Me voy a Lisboa

La carta de vinos del Dominio de Antargü es muy buena...no te lo parece???

Decidido a que iré con la parienta.Ya veré dónde aparco.

Cuando te dije lo de muy bien de precio es por los menús para grupos.

Lo del vegetariano me lo imaginaba.No tienes tu pinta de eso.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15854

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pocoyo, tiempo sin coincidir

#15855

Re: Me voy a Lisboa

Si que esta bien la carta de vinos, pena gorda que no tenga los precios, si voy (muy posible si tienen sitio), ya me fijare en las añadas, los precios y la conservación.
Madrid es mucho Madrid, aunque para papear no encuentro ciudad mala.

#15856

Re: Me voy a Lisboa

Nos esta buscando un crucero en la Antártida por el morro, y eso lleva su tiempo.