Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.961 / 9.002
#15681

Re: Me voy a Lisboa

No es que tenga nada contra el vino, Bon. Es más, lo considero indispensable para acompañar ciertos platos, pero a diferencia de mi buen amigo Pedro, ahora en veranito, casi tiro más por ella que por el vino.
Y también tenemos buenas cervezas, que no solo de Maohu o Heineken vive el hombre. Que a una buena belga tostada no se le hacen ascos, y hay hasta irlandeses que no cenan si se toman un par de Guiness negras.
Por no comentar las buenas cervezas artesanales que hacen en el pueblo del cónyuge de Karli. En algunos países, hasta las han hecho los monjes (trapenses).

#15682

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, vaya perra que han cogido!
Me sabe mal la verdad.

#15683

Re: Me voy a Lisboa

Leches, ¿quién te ha dicho eso de pedir perdon de forma tan ceremoniosa?.

Gracietas con violaciones? uy, mal asunto, y te doy la razón, esos temas no son para gracietas, al igual que la pedofilia (que solo escribirla me da miedo), y tantos y tantos delitos. Bueno, reconozco que alguna vez he deseado tener entre mis manos a un pedófilo o un violador un fin de semana en una casa de campo, para enseñarle unos poquitos de modales. Se le iban a quitar las ganas de hacer maldades para los restos de la vida.

El día que tenga 1,5 millones de euros y tenga que pagar patrimonio, me voy a Madrid, pago los 2.000 trompos, y luego me voy al congreso y le doy al zp 200 pavos y le digo, "toma, esto la propina, para que sepas lo que es comer caliente, esmayao, que eres un esmayao" Que gustazo!

Karli no te alteres, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#15684

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que lo dices, hace tiempo que compraba una cerbeza que salia un monje tripón en la botella, creo que era negra, o de trico, ya no me acuerdo.

Como dices, cada cosa en su momento. No me veo entrando en un chiringuito de Málaga, a las 3 de la tarde, muerto de calor pidiendo un rioja,

Saludos soldado.

Método, disciplina y tiempo

#15685

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, señores, este humilde pirata se va a mimir, que mañana no hay que madrugar (fiesta local en el pueblo donde llevo a los críos al cole), pero me da igual, me caigo de sueño.
Cerrarme bien el convento y el último que apague la luz que no están los tiempos para tirar nada.

JTorres....creo que ya hablaremos tu y yo de quesos.

#15686

Re: Me voy a Lisboa

¿Te salen 2000 trompos a tí también? Pues a mí me salían si mal no recuerdo 7200€... ¡Necesito un asesor fiscal y una calculadora!

Buenas noches.

Del otro tema llevo horas y no hay intención alguna de entendimiento. Así que dos no discuten si uno no quiere, pero dar mi brazo a torcer en un tema tan delicado, solo después de muerta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15687

Re: Me voy a Lisboa

Tiene delito que a estas horas me hagas trabajar.........

A ver

Capital Mobiliario... 1.450.000
Capital Inmobiliario. 350.000
----------
Base Imponible 1.800.000

- Vivienda Habitual.. -300.000
- Minimo Exento...... -700.000
---------
Base Liquidable...... 800.000

Cuota, hasta 668.499,75.....................2.506,86
resto 131.500,25 al 0,9%............1.183,50
--------
TOTAL A PAGAR 3.690,36

#15688

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, ni idea. No he hecho el cálculo, yo mientras no me pidan que les de el queso ese que me he agenciado, me doy por satisfecho.

Ya te lo está haciendo Bonafidei, para los que tengan 1.5 kilos, con el mínimo y tal pagan 3.600 machacantes, según nos dice el compi.

Tener un asesor fiscal es FUNDAMENTAL, hay un monton de movimientos legales que se pueden hacer para pagar menos, repito, legales. Si necesitas uno, mírate alguien que sea puntero y sepa del tema, si el primer día empieza a titubear mal asunto.

Método, disciplina y tiempo