Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.026 / 9.002
#16201

Re: Me voy a Lisboa

Por eso hemos de cuidar el alma, que sin querer a veces se nos sale por los ojos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16202

Re: Me voy a Lisboa

ING me colocó 34€ en la cuenta nada más hacer el primer ingreso. Se lo comenté a Pedro, porque no sabía de dónde salían, ya que intereses no se habían generado todavía, y llegué a la conclusión que fueron por abrirla y hacer un primer ingreso. Si no, no tiene sentidos. No me extrañaría nada que Citibank ahora hiciera lo mismo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16203

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bien huele!... ¡Mejor sabrá!

A ver si hacemos una quedada rankianolisboética y quedamos para comer... y beber quien pueda.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16204

Re: Me voy a Lisboa

¿Has tenido malas experiencias con los carteros? ;-) No te olvides que siempre llaman dos veces, y que no hay dos sin tres...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16205

Re: Me voy a Lisboa

Lo que parece es que en BCN no llenaban ni un tercio de la plaza. Solo cuando iba José Tomás.

También yo creo que es otra maniobra más de distracción y de antiespañolismo. Intuyo que después del éxito en BCN luego seguirán por CCAA "antispanish"...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16206

Re: Me voy a Lisboa

Conmigo están gastando todos los cartuchos de la excepción que confirma la regla porque he ordenado tres OTEs y he desistido en dos de ellas y en la que funcionó, tardé 20 días y reclamé hasta decir basta, porque me interesaba mucho. No digamos cuando saqué las deoleos del SAN, que entonces fue en parte culpa del SAN y de hecho tal fue mi desesperación que incluso abrí un hilo para buscar soluciones.

Pero lo que tengo claro es que ING no mueve un dedo si algo sale mal y no reclamas hasta la saciedad. Yo no estoy contenta con ellos y tengo claro que solo los usaré para ofertones o banco escala.

Un saludo compi.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16207

Re: Me voy a Lisboa

A mí el helado de Málaga me apasiona, es junto con el de turrón de Xixona de mis favoritos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16208

Re: Me voy a Lisboa

No te había visto por Lisboa, ¿vienes a apuntarte al negocio navideño también? ;-)

Ojalá te quedes por aquí y no sea solo una visita de cortesía. ¡Serías bienvenido con los brazos abiertos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.