Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.109 / 9.002
#16865

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo fuerte y mucho ánimo. Quizá se pierda una batalla pequeña, pero la guerra la ganas tú con seguridad.

El limón monísimo. Jajajaaaaa

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16866

Re: Me voy a Lisboa

Este escritor me gusta menos que el otro, aunque en este poema dice una gran verdad, no debemos anclarnos en el pasado, si bien es cierto que el futuro es incierto y que debemos disfrutar el presente, que es lo único que realmente tenemos seguro.

De todas formas, ya lo digo siempre en mis despedidas. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas. Hay que disfrutarlo y dar gracias a Dios por permitirnos ver el sol un día más.

Jesús, qué mística me estoy poniendo.

Debe ser la ingente cantidad de mensajes que me quedan por responder y veo que el día está a punto de empezar otra vez sin mí.

Buenos días. Ayer comí pulpo en aceite de Escuris, Galicia calidade... y me acordé de tí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16867

Re: Me voy a Lisboa

A mi ya no me cobra nadie por las transferencias. Creía que era lo normal...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16868

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro por Galicia, pero me entristece que al entrar en la Comunidad Europea muchas lecherías de Cantabria se vieran obligadas a cerrar. Entre ellas la de mi primo Juanjito. Y te puedo asegurar que los derivados lácteos de aquélla leche y logicamente la leche en sí eran de primera calidad. Pero entraba demasiado de Holanda y sobraba la española. Y los políticos se bajaron los pantalones una vez más.

Recuerdo aquellas movilizaciones en Cantabria como si fuera ayer. Trabajadores derramando leche por las calles en señal de protesta y no quiero hacer con este tema demagogia barata, pero me fastidió con J, por un lado que lo español hubiera que tirarlo como si fuera malo y por otro lado que se arrojaran tantos litros de alimento al suelo, habiendo en esos mismos días miles de niños muriendo en África. Y los políticos siguen mirando hacia otro sitio.

Luego dicen que está mal repartida la Economía y que les paguemos sus cestas de Navidad con el Patrimonio. Jooooooooooooooooo, me callo que ya me he calentado y el "cuore" se me acelera que no veas.

Un saludo

P.D.: Por cierto, en toda España se come muy bien. Es de todos conocido que siempre digo lo mismo, aunque en este bendito hilo sean mayoría los del Sur, como en el Norte, en ningun sitio, desde Galicia hasta País Vasco, ambos incluídos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16869

Re: Me voy a Lisboa

¿Solo triple A? A tí yo te pondría de cuatro "Aes" para arriba. ¡¡Eres el 5* G.L. del foro!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16870

Re: Me voy a Lisboa

Vale, muchas gracias. Me ha costado 45€ y los 10 de iberdrola por precintar el chiringuito una vez que ya está colocado.

Veo que me han cobrado bien. Han sido honrados.

Un saludo y que tengas un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16871

Re: Me voy a Lisboa

En esta foto no sale taaaaaan mal. De joven tuvo que ser guapita. Y lo que sé es que no parece estar llevando tan mal a su país, que intenta que toda Europa salga adelante.
No nos metamos con ella, que como se cabree igual dice "NO" a la ayuda a España, cuando la necesitemos y como vuelvan a salir los mismos... la vamos a necesitar. Y si salen los otros... ¡¡quizá también!!

Tiene desde luego fotos peores.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16872

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡OOOLLLÉÉÉ!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.