Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.023 / 9.002
#16177

Re: Me voy a Lisboa

Ave.

Pues me temo yo que solo te quede hacer lo que he tenido que hacer yo, pasarte al firefox.

Igual en Rankia le tienen manía al explorer, porque no me lo explico...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16178

Re: Me voy a Lisboa

jeje, no, no, en las transferencias tardan lo que todo el mundo, 2 días. Además creo que eso es así por normativa, lo mismo que las OTEs tardan 5 días, salvo que se busquen alguna historia rara y te la echen atrás. La verdad es que no deberías tener complicaciones con ing, yo creo que son de los más formales, pero supongo que como en todos sitios, habrá excepciones.

Un saludo Karli

Método, disciplina y tiempo

#16179

Re: Me voy a Lisboa

A mi lo que me sigue fallando es lo de recomendar, al pinchar me sale que no se ha encontrado la página. Pues si que hay complicaciones!

Método, disciplina y tiempo

#16180

Re: Me voy a Lisboa

A mí también me falla. Para estos arreglos, haberlo dejado como estaba antes.

#16181

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos.

Al dia que estamos, casi estarás de regreso, pero espero que lo pases bien y aproveches las notas que te dí y si a tu aire que La Toscana es un universo por conocer.

Abrazos.

#16182

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jtorrers. A ver, casi desgraciadamente los presupuestos que manejan los dos grandes no deja lugar a dudas de quien se disputará la liga. Veremos esta noche, si no nos bajan los humos y aun así seguimos siendo líderes de 1ª, aunque sea por poco tiempo. Mientras disfrutaremos de estos pequeños espacios de gloria.

No me pierdo, lo que pasa, que ya no entro al foro tan continuamente como antes, pero os sigo y si no fijate cuando vengo el chorro de comentarios que os pongo a todos.

Sois más rápidos que el viento. Un fuerte abrazo y aupa el Graná.

#16183

Re: Me voy a Lisboa

Le podemos pagar en acciones de loterias del Estado a lo mejor el gusta.

#16184

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado con el vino pasas de Málaga, que entra muy bien pero te puede dejar una resaca de agarrate a la varanda. Disfrutalo, claro.