Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.954 / 9.002
#15625

Re: Me voy a Lisboa

Sí, creen que somos gilipollas. Y si se dan cuenta que tu capacidad cognitiva está reducida y te has quedado un poquito lento de entendederas, van a por tí...

Estoy a punto de tomar una decisión importante: No volver a participar en otro hilo que no sea Lisboa. Por mi salud.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15626

Re: Me voy a Lisboa

Y harás bien. Un Estado perverso y derrochador no merece ni tu solidaridad ni que te portes como una buena ciudadana. Al contrario; mejor que el voto cada cuatro años, deberíamos declararnos en insumisión fiscal. Eso si que les haría daño.

#15627

Re: Me voy a Lisboa

Que lástima de convento, amigo.

#15628

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, también sería una forma de reunirnos...

#15629

Re: Me voy a Lisboa

Karli otra vez es3ada? Tranquila

#15630

Re: Me voy a Lisboa

Te lo digo con el corazón en la mano, pagar el impuesto me va a fastidiar, ¿para qué vamos a engañarnos? Pero saber que ellos tienen el sueldo mensual que mi marido no gana ni al año, es que me pongo mala. Y pensar que mi dinerito no se va a utilizar para tapar agujeros que ayuden a paliar la terrible situación económica que atraviesa el Estado, sino para llenar más algunos bolsillos, entonces ya es que me revelo y me dan ganas de cambiar de CA de residencia y de intentar escaquearme de apoquinar esta nueva injusticia, demagógica y populachera dónde las haya, y a dos meses de las elecciones. ¡Qué asquete me dan!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15631

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaa, pásate por Tres Días y ya verás a qué me refiero, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15632

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, yo lo más cerca que tengo en vino y en verde es el "vinho verde" de Portugal, y aprovechando el hilo lisboetico me viene muy a mano. Lo conocí y caté con ocasión de una visita a Porto, donde las bodegas lo tenían bien montado y ofrecían degustaciones de ese y de otros vinos a los visitantes, incluso vinos añejos.

Inmediatamente después, pasabas por la tienda a comprar aquel que te gustaba.

No sé si aquí las bodegas hacen esto, pero si no lo hacen, deberían tomar nota del ejemplo de negocio.

Por lo demás, el vino de la foto que pones, no lo conocía ni de lejos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -