Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.952 / 9.002
#15609

Re: Me voy a Lisboa

Se tendria que juntar cielo y tierra para yo tocar lo del satander:), ves como se puede malinterpretar?, yo estaba hablando en modo ironico:), si paso por una oficina del satander me cambio de acera, y si tengo por desgracia que entrar me compruebo la cartera a la entrada y salida

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15610

Re: Me voy a Lisboa

No lo dirás ni medio en broma, ¿no? ;-)
Echa un vistacito a la opinión de Fernan2 al respecto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15611

Re: Me voy a Lisboa

A ti?, me lo pensare, jaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15612

Re: Me voy a Lisboa

Sí, así es, uno de los motivos por los que firmé el papelito fue para poder desentenderme de ellos y no tener que verles la cara ni para cobrar el dividendo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15613

Re: Me voy a Lisboa

Mujer vengo del mercadillo de comprar unos tomates y unos melones y me ha dado el sol, pero no para tanto.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15614

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pedro, eres un sol. Me va a hacer falta y pronto, porque tengo varias cuestiones que resolver y aclarar antes de Noviembre. El día 8 en concreto se acaba mi plazo. Así que cuanto antes me digas un nombre, mejor.

Lo único que tienen mejor que nosotros los gabachos es su chauvinismo. "La M, si es francesa, hasta huele mejor", lo venden y nos lo creemos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15615

Re: Me voy a Lisboa

Lo del perro verde me recuerda a un vino que tomé en Córdoba, muy fresquito, qué apetecible. No recuerdo si era bueno porque ni lo paladeé, solo sé que estaba con un calor sofocante y me bebí el vasito y me quedé como nueva. Y desde entonces tengo un grato recuerdo de los perros verdes.

Sí, por lo menos las lentejas tienen algo muy positivo, aportan una buena cantidad de hierro de fácil asimilación. Otros más que aportar hierro, deberían vivir entre hierros de por vida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15616

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Que te cambias de acera?? Ay, va, como yooooooo. Ya veremos qué nos dicen luego M.J. y Karlicones, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.